Xenoblade Chronicles Error en la mision "la prueba de la sargento"

XXX

Recién llegado
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
7
Edad
38
En esta misión te pide que mates a uno de los monstruos de la cueva, pero no a ambos. Yo cometí la estupidez de matar a ambos y no me deja completarla hablando con Emmy. Posteriormente he intentado matarlos de nuevo, solo a uno, pero no hay manera. Y por supuesto la condenada no me da las siguientes misiones.
¿Sabeis alguna manera de solucionar esto? ¿Hay alguna manera de cancelar una misión para luego volver a aceptarla?
 
la siguiente misión ahora mismo no recuerdo muy bien pero creo que era "El reto de la sargento" ¿no? si es por eso tienes que esperar a haber avanzado más (en la guía ya se indica el momento). Tampoco recuerdo si hay alguna más que requiera ésta de la prueba para poder iniciarla (creo que no).

En cualquier caso ¿qué te dice Emmy al hablar con ella? y ... ¿has grabado la partida después de matarlos? por que sino la solución es bien fácil, sino no tengo ni idea, supongo que quedará como fallida y no podrás hacer nada...
 
Por momento de la historia no es, ya voy por la espada. Hace ya bastante que la jodí, pero me he preocupado ahora porque es Emmy la que te da una de las misiones para conseguir una rama de poderes para Shulk. Y por supuesto ya guardé la partida montones de veces, fui muy descuidado.

En cuanto a lo que dice cuando le hablas, como si la misión siguiese en marcha, en plan: recuerda matar solo a uno; uno está en X lugar y el otro en Y. Siempre que hablas con ella, hables una o diez veces. Además la misión aparece como "nueva". Ni idea de qué puedo hacer.
 
seguro al 100% no estoy, pero me da a mi que te vas a tener que olvidar de ello.... pero bueno, siempre te queda el Nuevo Juego +, tu ve a conseguir todo lo que puedas en esta partida y en la siguiente ya harás esta misión y conseguirás la rama de poderes para Shulk.
 
que remedio... anda que no podían dar opción a cancelar las misiones, qué les costaría programar algo así.

De todas maneras, gracias
 
Bue... de poco he servido esta vez :oops:. A ver si se pasa Axl o cualquier otro/a por aquí y sabe algo...
 
Lo único que se puede hacer es declinar la misión luego que hablas con la persona, simplemente no la haces.

Puede ser un bug del juego lo que cause que no puedas terminar la misión, ya que en la recompensa te dan un objeto diferente dependiendo el monstruo al que mates y como tú mataste ambos, quizá no puedes obtener los 2 objetos y por eso no puedas terminarla.

Pues nada, tocará hacerla en el Nuevo Juego+.
 
Última edición:
puede ser un bug si, aunque en este juego es raro que haya bugs, lo normal es que se queden incompletas las misiones o bien que te lleve horas encontrar un objeto. Y el problema son las misiones que le siguen, no solo esa, pero bueno, como le hemos dicho, para eso está el NJ+. Que vaya anotando todas las que le dieron problemas para centrarse entonces en ellas primero.
 
Atrás
Arriba