Dark Souls II Error en la Tienda de McDuff

Jose Chacon

Recién llegado
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
9
Edad
24
La cosa esta asi, llegue al Torreon de hierro en DSll y consegui el ascua mortecina y se la fui a dar a McDuff, pero cuando se abrio la tienda mi consola se apago y cuando volvi a entrar McDuff me pedia el ascua de nuevo pero yo ya no la tenia, regrese a buscarla al torreon pero ya no esta :( tendre que reiniciar el juego o hay alguna solucion?
 
La cosa esta asi, llegue al Torreon de hierro en DSll y consegui el ascua mortecina y se la fui a dar a McDuff, pero cuando se abrio la tienda mi consola se apago y cuando volvi a entrar McDuff me pedia el ascua de nuevo pero yo ya no la tenia, regrese a buscarla al torreon pero ya no esta :( tendre que reiniciar el juego o hay alguna solucion?
No hay bug, hasta que no enciendas con la antorcha la luz que esta en la habitación McDuff no se movera de sitio y seguira con la misma conversación. Enciende la lampara reinicia la zona y ya veras como la cosa va bien ;)
 
@Sergioxx si, esa antorcha la encendí la primera vez que llegue a la fortaleza pérdida y después el se levantó y me pedía la ascua, pero ya después cuando conseguí la ascua se la di y fue cuando se apago la consola y de repente no me volvió a aparecer la tienda
 
@Sergioxx si, esa antorcha la encendí la primera vez que llegue a la fortaleza pérdida y después el se levantó y me pedía la ascua, pero ya después cuando conseguí la ascua se la di y fue cuando se apago la consola y de repente no me volvió a aparecer la tienda
Entonces puede que tuviese un pedazo de bug, lo unico que se me ocurre es que uses un ascua de la adversidad para resetear la zona, aunque ya sabes lo que eso conlleva :S
 
buff, no creo que el ascua de la adversidad arregle eso.... aunque por probar.... AUnque de tener ese bug, lo más lógico sería que aún la tuviera en el inventario el ascua y lo no tan lógico pero comprensible sería que pudiera volver a conseguirla de nuevo en el mismo sitio...
 
Está bien probaré lo delargo ascua de la adversidad tal vez funciona, y no ya no me aparece en el inventario
 
Atrás
Arriba