The Elder Scrolls V: Skyrim (ERROR) Leyenda Prohibida

marcosx1

Recién llegado
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
7
Hola, les queria comentar qe cuando empeze con esta mision y me dirigi a la pagina para la guia xD me di cuenta qe estaba mal en la parte qe dice: "...colócalas en el siguiente orden, de izquierda a derecha: pájaro, pez, serpiente." esa solucion no me resulto, entonces probe y la solucion verdadera es pez, pez y pez. Aqui el link: Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Leyenda prohibida

Espero haber sido de ayuda :)
 
mmm, puede ser por que el puzzle sea aleatorio... no estoy seguro. De todas formas en cada puzzle procuro poner no sólo la solución sino también la explicación de cómo se descubre por si se da la casualidad de que es aleatorio ;)
 
Hola, les queria comentar qe cuando empeze con esta mision y me dirigi a la pagina para la guia xD me di cuenta qe estaba mal en la parte qe dice: "...colócalas en el siguiente orden, de izquierda a derecha: pájaro, pez, serpiente." esa solucion no me resulto, entonces probe y la solucion verdadera es pez, pez y pez. Aqui el link: Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Leyenda prohibida

Espero haber sido de ayuda :)

Eso no es un error de la guia, simplemente tienes que colocarlas como estan en la otra sala, es algo aleatorio, si a ti en la otra sala te salian 3 peces entonces tendras que poner eso mismo, yo n recuerdo que me salio, pero vamos que lo dicho, tendras que ponerlas como se te indicaba en la otra sala, nada mas.

De todos modos la guia tambien dice esto:
"Encuentra el fragmento del Amuleto de Gauldur en Saarthal:
Este se completará al momento por que ya lo habías conseguido al derrotar a Jyrik Gauldurson durante la misión En las entrañas de Saarthal."

Pero la mison de la Leyenda Prohibida tiene mas formas de activarla, ya que el Libro de "Leyendas Prohibidas" lo hay en muchos sitios y nada mas lo lees ya se activa esa mision. En mi caso por ejemplo encontre el libro en una cueva y al leerlo la mision se activo. Y ya consegui el Amuleto de Folgunthur y el de la Sala de Geirmund. Por lo que solo me falta Saarthal, la cual se supone que no puedo hacer hasta que no vaya con el colegio de Hibernalia, y la Roca de la Cuenca. Eso se podria decir en la guia, lo de que esta mision se puede activar de otras maneras ;)

Por cierto aprovechando este post queria preguntarle una cosa a ELITEGUIAS, En la Roca de la Cuenca donde esta la Garra Esemeralda si te das la vuelta se ve un cofre en un monticulo de tierra, el caso es que resulta casi imposible llegar a dicho cofre, tu lo viste???? si es asi como llegaste??? y si no lo viste viaja hasta el sitio y mira a ver si lo das conseguido plis

Un Saludo y Gracias
 
Pues ni me di cuenta yo, pero se supone que puedes acceder a él poniéndote en el punto más alto de la roca junto a la rampa, encarándote hacia el cofre y usando el grito que te da el impulso para ir más rápido (con el segundo nivel).
 
Pues ni me di cuenta yo, pero se supone que puedes acceder a él poniéndote en el punto más alto de la roca junto a la rampa, encarándote hacia el cofre y usando el grito que te da el impulso para ir más rápido (con el segundo nivel).

AJA, vale, es que yo como aun no lucho con Dragones no tengo ningun grito desbloqueado, pero esta bien saber que con ese grito podre cojerlo ;) Y yo intendolo de mil maneras jojojo casi me vuelvo loco, yo es que soy de los que se fija y busca en todos los rincones habidos y por haber jejejejeje. Como el otro dia que llegue al pico este que esta despues de la torre de los Barbas Grises, pero como aun no pude acceder a esa zona subir por las rocas a pelo, casi media hora me llevo jajajajaja, eso si se me ocurrio bajar por el camino para ver si podio llegar hasta los barbas grises y antes de entrar me dejo el juego atascado, no me dejaba moverme hacia ningun lado y sin querer grave la partida por encima de la que tenia justo antes de llegar a ese sitio :S mala pata la mia y tuve que cargar una de una hora antes :( despues de la pedazo escalada y conseguir ese pico tan chulo que hay arriba del todo xD
 
Eso no es un error de la guia, simplemente tienes que colocarlas como estan en la otra sala, es algo aleatorio, si a ti en la otra sala te salian 3 peces entonces tendras que poner eso mismo, yo n recuerdo que me salio, pero vamos que lo dicho, tendras que ponerlas como se te indicaba en la otra sala, nada mas.

Mmm la verdad es qe me aparecio en la otra sala como estaba en la guia, de izquierda a derecha: serpiente, pez y pajaro. Pero cuando los puse en la otra ahi fue cunado no concordo :S ni idea :p
 
Yo tampoco tengo ni idea, si no es por lo de ser aleatorio ni confundiste el orden con lo del "modo espejo"... y también un tanto extraño para ser un bug... Pero bueno, al menos se te solucionó (aunque tampoco hay tantas combinaciones para hacerlo por "fuerza bruta")
 
A mi no me funcionaba, ni en el modo tal cual como estaba en la otra sala ni a manera de espejo, me funcionó colocando las 3 columnas en forma de pez. Un bug muy raro que sin dudas no me agradó y tuve que intentar yo mismo cada solución podible
 
Es un cofre aleatorio, si se llga como dice eliteguias, no hay gran cosa
 
Atrás
Arriba