The Elder Scrolls V: Skyrim Error Liberación de Skyrim (Capas de la tormenta)

Norath

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
2
No se por que cuando estoy en la misión de Liberación de Skyrim en la facción de los capas de la tormenta, llego al objetivo "Libera la Marca de Hjaal" y para seguir en la misión me aparece que debo hablar con Galamar Puño de Piedra en el campamento rebelde. Pero cuando hablo con el no me aparece ninguna opción para seguir la misión o ayudarle, o estar a su disposición, con lo que me quedo atascado ahí... ¿Es un bug o algo asi? ¿A alguien le ha pasado?

P.D. He probado a pasar el tiempo, ir de día, de noche, con más nivel... no se que hacer... ¿Puede tener algo que ver que cuando estaba llegando a la misión cerca atacó un dragón y le maté pero hizo salir del campamento a los soldados capas de la tormenta? (aunque ya volvieron)
 
Esto es un bug del juego, que yo sepa lo del dragón no tiene nada que ver (aunque podría ser) por que ya le tiene pasado a más gente, con los Capa de la Tormenta y con la misión equivalente de la Legión...

-Prueba a lanzarle un grito "forma de hielo" (prueba también con otros).
-Atácale hasta que se quede arrodillado.
-Haz un viaje rápido a otro lugar y vuelve.
-Desinstala los #@#\!" parches si le has puesto alguno.
 
Muchas gracias, lo de vencerle y dejarle arrollidado y volver más tarde funcionó, o eso o que subi al nivel 15 jaja pero aun asi gracias ya puedo seguir con las misiones ;)
 
Para mi que cuando les mandas un par de gritos y lo dejas medio muerto espabilan jajjajajaja, es que si no a los pobres no les salen ni las palabras xDDDDD
 
Yo estoy en una mision de “Libera a Haafingar”, y hablo con Galamar Puño de Piedra, y no me responde al igual que el miembro de arriba mio.
Pruebo lo que habeis comentado y no me responde, solo me ataca cuando llego, pero los soldados del alrededor ni se inmutan y no me atacan.
Si alguien tiene una solución se lo agradeceria, llevo 1 mes sin jugar a skyrim ya que por ese maldito bug nose que hacer.
 
mmm, si te es hostil y no te funciona ni atacándole hasta que se arrodille... prueba a ir a Ventalia y pagar tu deuda con la autoridad, después ya te debería hablar normal.
 
ya lo he hecho y nada, se me bugea, le vuelvo atacar se arrodilla me voy, vuelvo y me sige siendo hostil, pago en ventalia y vuelve a pasar todo, es una cadena T_T
 
Si juegas en PC, prueba este código:

player.setstage cwfortsiegefort 10

que es para comenzar la siguiente misión "Batalla por Fuerte Hraggstad" en el primer objetivo "Únete a los hombres que atacan el lugar".

Si con eso sigue sin funcionarte, ya no se me ocurren más cosas ....
 
¿Y no tienes ninguna partida anterior a eso (sin ser demasiado anterior)? O sino, sigue con el resto del juego y deja esa parte... Durante este mes debería salir el parche bueno.
 
que va todas las partidas son autoguardados de hace como mucho 1 hora T_T.
Ya vere si consigo espavilarme, ya que lo del imperio es lo que mas mola de las secundarias, y bueno haber con el parche que pasa...
Es lo que pasa con este juego, muy bueno pero muchos bugs D:
 
Hola!

Resulta que lo ataque con forma de hielo y se activo para ir donde los soldados y atacar el fuerte, pero voy para alla y resulta que no hay ningun soldado y voy al fuerte y tambien, no hay ningun enemigo. Incluso esta activado el objetivo de: Elimina a las fuerzas enemigas del Fuerte (100%). No se si sera un bug del juego o sera error de instalacion.

Porfavor, quiero tener el control total de Skyrim con los capas, de antemano, gracias :D
 
Goku, en cual de esas misiones estás atascado? Por que "Liberación.." es la que engloba todas.
 
Estoy en: Liberacion de Haafingar, porfavor ya no se que hacer para poder pasar esa mision, gracias :D
 
pfff, pues esperemos que juegues en PC (y de error de instalación nada, Skyrim está plagado de estos bugs...). Antes de nada, puedes probar a ir hacia el fuerte sin tele-transportarte, a pie...

Prueba con este código a ver si te aparecen:

setstage 00083042 10

Si no te funciona, prueba con este:

player.setstage cwfortsiegefort 10

Y sino.... prueba a completar la misión por completo para luego hablar de nuevo con Galmar y que te de ya la última misión "La batalla de soledad". No estoy seguro del código exacto, pero pon primero:

player.setstage cwfortsiegefort

y después ve probando con estos números:

9000
9200
9999


La misión ya te está ·"//"@# ahora, pero ten un guardado aparte por si acaso
 
Gracias,te pasaste.

Si, por suerte lo tengo en PC, ahi pondre los codigos y te dire como me van, gracias :D
 
Hola, yo tengo un problema con esta misión, me sale marcado "informa a Ulric capa de la tormenta" pero por mas que me canse en ir a ver al susodicho, no puedo informarle de nada...

Tengo esta misión dejada de lado desde hace ya unos días,
En el diario, en la misión "liberar a skyrim" me sale lo siguiente:
-Libera la marca de Hjaal (completado)
-Libera la cuenca (completado)
-Liberar Falkreath (completado)
-Informa a ulrc capa de la tormenta (NO COMPLETADO)

¿Que debo hacer? Muchas gracias de antemano.
 
Hola NiLLs.

Lo ya dicho en este post vale (o debería valer) para cualquiera, tanto capas de la tormenta como los otros:

-Prueba a lanzarle un grito "forma de hielo" (prueba también con otros).
-Atácale hasta que se quede arrodillado.
-Haz un viaje rápido a otro lugar y vuelve.
-Desinstala los #@#\!" parches si le has puesto alguno.

Prueba eso, atacándole con ese grito o normalmente y lo de viajar hasta otro lado y volver. Sino funciona dime si juegas en PC y te miro los códigos que debes utilizar, pero en un principio con eso ya debería llegar.
 
He probado y nada :(

Por suerte juego en pc, ¿podrías mirarme los códigos?

Si sirve de algo, lo último que recuerdo hacer con los capas de tormenta, era cambiar las ordenes a los imperiales, robando a un soldado las ordenes (en papel) y luego ... (no recuerdo) entonces, al completarlo, debía ir a ulric, pero no me deja informarle.

muchísimas gracias.
 
pfff, esta misión al ser una que engloba a otras... es un poco lio, pero a ver...

-Primero prueba este código para activar el último paso de "Libera a Haafingar", entonces ya deberías tener que hablar con Galmar y todo eso:
player.setstage CWObj 102

-Sino te funciona, prueba a activar la primera misión que va dentro de ese apartado, "Batalla por fuerte Hraggstad".
player.setstage cwfortsiegefort 10

Hay a veces que ni con códigos se soluciona y sobre todo en estas misiones de la guerra civil que solo sirven para englobar a otras... aún puedes liar todo más de lo que estaba...
 
Atrás
Arriba