The Elder Scrolls V: Skyrim Error Liberación de Skyrim (Capas de la tormenta)

No me gustaría saber como hubiera quedado Dishonored si lo hubieran echo los de la parte de The Elder Scrolls.
 
Nada :( con el primero, me da un error, dice que el 102 no existe... y con el segundo, aparentemente no pasa nada, nos e me activa ninguna misión...
 
¿Hay alguna manera de resetear toda la campaña de los capas de tormenta?
 
Que yo sepa no se puede, pero de poderse seguramente sería manualmente misión por misión o yo que se..... el caso es que aún te estropearía el juego más de lo que está.

Prueba esto:

Abre la consola junto al individuo este, haz clic en él y escribe DISABLE, acto seguido vuelve a escribir ENABLE ....

Sino, ya no se me ocurre que más probar y lo único que te quedará es empezar una partida nueva para la guerra civil....
 
La verdad es que pasa algo extraño.... a ver, hechando un vistazo a esta página: Skyrim:Liberation of Skyrim - UESPWiki

Probando varios códigos referentes a la misión "liberación de skyrim"... me da error en todos, dice que no se encuentra el stage :S
El caso es que he probado en el ordenador de mi hermano (con su partida) y si que me los acepta... no lo entiendo (el no ha tenido el problema que yo) ¿Alguna idea?

Yo veo extraño que no me deje activarme ni la siguiente misión de manera manual por consola :S

Estoy pensando que... si me vuelvo a activar la misión anterior... irá bien?
 
No entiendo porque usando este comando: resetquest CWMission03
me vuelve a salir la misión en el diario, pero me salen todos los puntos completados....

Tambien probe a intentar activar la siguiente misión player.setstage CWObj 102
.... y me dice stage 102 not found... y pruebo lo mismo en el ordenador de mi hermano y funciona perfecto...

Sería buena idea... activarme la última mision que terminé... y ¿volver a hacerla?

Por si acaso yo estubiese confundido, y además de esta, hiciese tambien la de la batalla (la verdad es que no lo recuerdo bien)... como puedo iniciarla?
 
buff menudo lio, la verdad es que en esto la única solución es que vayas probando con los códigos, siempre teniendo una partida guardada aparte por si acaso. Por que ya digo que lo único que te queda es ir haciendo estos experimentos de empezar misiones anteriores, etc.... mejor perder tiempo en eso para ver si se soluciona que no una partida aparte, aunque muchas veces lo mejor es que pases de todo y empieces una nueva, sobre todo en tu caso, por que te va a ser un auténtico coñazo.

Si ni aquí se encuentra solución ni en esa página especializada en The Elder Scrolls...

Ya se que es raro, a mi muchos bugs no me salieron en el juego aunque los indique en la guía, también cuando tube algún problema a veces tampoco me funcionaban los códigos.... es lo que tiene Skyrim.

PD: Si eso pasa de la misión de momento y espera al parche 1.8 a ver si solucionan algo.
 
Mucho parche y poco solucionar el pu** bug de Ventalia de la casa que estoy hasta los hu****. Perdón pero es que es la verdad, lo importante no lo arreglan, con lo fácil que es hacer las cosas bien por dios.
 
no desvirtúes temas, para ello crea un tema nuevo, aunque en el caso de la casa no creo que se solucione nada jeje.

A ver, trayendo tu tema a éste, cualquiera de los bugs que haya, este de la guerra civil o cualquier otro, si ni con códigos ni con nada se da solucionado y la única opción es con parches, éstos a veces suelen requerir de una partida nueva. Es decir, si los parches solucionan cualquier tipo de bug por completo, tu tienes una partida ya empezada y puede que no se te solucione por arte de magia.

Y ya digo, que este chico con o sin parche nuevo.... me temo que tendrá que olvidarse en su partida de la guerra civil...
 
Yo pienso que los parches no te van a solucionar nada, a no ser que empiezes una partida nueva....

En mi caso, creo que me he metido en un bug bastante gordo, porque incluso con códigos no puedo hacer nada, tengo bugueada "la liberación de skyrim", intentando activar la siguiente misión por códigos (la que me correspondería hacer) me da error, al principio pensaba que era algo de sintaxis que yo ponía mal, pero al probarlo en el pc de mi hermano, todo funcionaba, mientras en el mío me daba error "stage not found" como si en mi partida esa misión no existiera.....

Además, cuando intento reiniciar la última misión que hice, no me deja resetearla, me deja activarla, pero todos los objetivos me quedan marcados...

Lo bueno de todo esto, antes no sabía usar los códigos y ahora sí... aunque no me han servido de nada :(

Por curiosidad, se puede pasar el juego sin completar "la liberación de skyrim" ????

Muchas gracias :)
 
por supuesto que se puede acabar el juego sin la guerra civil, de hecho si quieres hacerlo todo lo más ordenadamente posible, se recomienda dejar esa parte para lo último.

En esta parte de la guía lo explico: Orden de las misiones
 
Nills, normalmente esos errores (los de consola) los da cuando quedo mal instalado el juego, no activa la misión porque no esta el archivo o código que contiene a la misma instalado. ¿Te dio algún error durante la instalación y lo omitiste? Hay mucha gente que le pasa eso, omite el error y como el juego funciona se olvidan del asunto.

Yo te recomiendo, si sabes como, que reinstales el juego.

PD: También puede ser que un Mod dañó el código perteneciente a esa misión.
 
mmm, legion_bond puede ser (no te lo niego) pero... también hay que darse cuenta que esto es Skyrim y aunque quede perfectamente instalado.... repito, es skyrim (de la saga The Bugged Scrolls).
 
mmm, legion_bond puede ser (no te lo niego) pero... también hay que darse cuenta que esto es Skyrim y aunque quede perfectamente instalado.... repito, es skyrim (de la saga The Bugged Scrolls).

Si, yo la tengo clara, pero es por agotar las opciones y ayudar al compañero.

Peor estoy yo, que no puedo sacar el trofeo de tomar uno de los fuertes, el que esta en Markarth, porque se lo di a Ulfric en las negociaciones e Hibernalia a los imperiales, y luego me uní a los capas de la tormenta.
 
-Hacer una copia de seguridad de las partidas
-Reinstalar
-Aplicar los últimos parches
-Empezar una partida nueva para estas cosas (es lo malo de los parches, que pueden no surtir efecto en la actual)
 
Uhm, lo cierto es que no me dio ningún error de instalación, es mas lo instalé casi a la vez en mi ordenador y en el de mi hermano, ambos perfectamente. No he instalado ningún parche ni ningún mod.

De todas maneras, intentaré reinstalar el juego conservando las partidas.

De donde puedo bajar los parches, no los he visto en la página de skyrim.

Muchas gracias.
 
Los parches se bajan por Steam. Ahí puede estar tu problema, que no tienes ningún parche instalado.
 
Atrás
Arriba