The Elder Scrolls V: Skyrim Error Liberación de Skyrim (Capas de la tormenta)

pues ya te debería salir automático en tu programa / cuenta la opción de descargar las actualizaciones para los juegos que tengas. No tienes que ir a ninguna página (legal, oficial o no) como antes, sino que ya es todo automático y cómodo desde el propio programa.
 
Hola a todos.
El problema que tengo es que la mision liberacion de skirim/libera la cuenca/tributo convincente, tengo que ir al palacio de piedra de markarth para conseguir pruebas y hacerle chantaje al consejero (o lo que sea) del jardl(como se escriba)y cuando pulso el boton para entrar se abre un poquito la puerta, parece que voi a entrar pero me salta al salva pantallas del ordenador.
Tengo puesto el codigo para devolver un libro al orco de la biblioteca del colegio de hibernalia por si tiene algo que ver.Gracias
PD.Voy a dar una vuelta por el foro que acabo de ingresar y tiene una pinta de p... m...Saludos y gracias
 
mmm, pero el problema lo tienes al forzar la cerradura de la habitación para conseguir las pruebas o cuando vas junto a Raerek a chantajearlo?

El caso es que el bug no me suena de nada en esta misión... ¿Tienes el último parche instalado (1.7yalgo o 1.8 que no se si ya salió)? ¿drivers de la gráfica, DX y todo eso actualizado?
 
Hola, que tal.
Parches no tengo ninguno, no se cuantos hay ni si hay que ponerlos por orden 1.1, 1.2 etc...¿Los parches estan en steam?
Los drivers de la grafica los actualice hara 3 semanas 1 mes, a poco de empezar el juego.
Se me olvido comentar que en jorrvaskr me pasa al reves, entro y cuando salgo me salta al salva pantallas.Pero como ya no
voy por alli me era igual(me resignaba) pero este me j... me fastidia para seguir con la liberacion de skirim.No se cuando emp
ezo el fallo esactamente, yo me di cuenta al ir hacer la mision de libera la cuenca/tributo conbincente.
PD.Disculpas por si hago preguntas sin sentido, es que empece hace poco en esto de intrenet y estoi empezando a conocer
terminos como bugs etc...
SALUDOS
 
bugs es lo mismo que fallos, pero aunque se hable español se les suele llamar bugs igual.

Los parches si, se descargan por steam, ya te deberían aparecer automáticamente y en un principio no hace falta instalar uno por uno por orden... es decir, instalas el 1.7 (por ej) y automáticamente ya tienes también los anteriores.

Si instalas los parches y no te funciona..... los drivers ya los tienes actualizados y DX ya se suele instalar la última versión con los propios juegos...Y no se me ocurren más cosas, salvo que le bajes las opciones gráficas al mínimo para esa parte y después las vuelvas a poner normales (aunque tengas el ordenador más potente del mercado, hazlo igual).
 
palacio de piedra.Des instale el juego, lo volvi a instalar ,copie la partida que tenia guardada y la pegue en la carpeta de saves del juego.
Volvi a empezar la liberacion de skirim y ahora ya me deja entrar en el palacio de piedra.
Esto de desinstalar y volver ainstalar el juego lo lei(creo recordar) en otro tema de este foro que lo comentabais tu y otro chico a raiz de un problema que tenia untercero.
Gracias a todos los que nos alludais a solucionar los problemas con los juagos
 
Hola ya he solucionado el problema que tenia con la liberacion de skirim que no me dejaba entrar en el palacio de piedra de markart.
Tenia una partida guardada antes de empezar la mision que si me dejaba entrar.
Des instale el juego, lo volvi a instalar, copie la partida que tenia guardada y la pegue en la carpeta de saves del juego.
Volvi a empezar la liberacion de skirim y ahora ya me deja entrar en el palacio de piedra.(no se si se me entiende la explicacion)
Esto de desinstalar y volver ainstalar el juego lo lei(creo recordar) en otro tema de este foro que lo comentabais tu y otro chico a raiz de un problema que tenia un tercero.
Gracias a todos los que nos alludais a solucionar los problemas con los juagos.
 
Holaaa, tengo un problema con la misión de Libera la Marca de Hjaal, voy con Galmar y me dice : 1 Únete a los hombres para atacar el fuerte halcón de las nieves, y cuando llego me pone como completada esa parte de la misión pero no hay ningún soldado, no hay nada.Y 2 me manda a derrotar a todos los imperiales para conquistar el Fuerte Halcón de las Nieves (100%), y cuando entro esta todo como si estuvieran pero no hay nadie, no hay ningún soldado en ningún lado. Necesito que me ayudes a pasar esa misión, gracias
 
Si juegas en Pc que te den claves, si juegas en consolas puedes ponerte a llorar desde ya porque hasta donde se, es uno de esos bugs que te joden el juego.
 
Eso mismo, dinos si juegas en PC y te indicaremos los códigos para completarla (o al menos intentarlo). Me suena bastante ese bug que esté el lugar vacío, aunque lo malo es que también me suena que no hay ninguna solución aparte de los códigos en PC.

Aún así, en estas misiones incluso los códigos suelen dar problemas, pero se puede intentar igualmente.
 
Liberación de Skyrim es la misión en general que engloba todas y en la que tu estás es "Batalla por Fuerte Alcón de las Nieves" que es la que hay que intentar completar con códigos.

Prueba con este código que se supone que debería ponerte esa misión justo después de derrotar a todos los enemigos
player.setstage CWFortSiegeFort 100

Si no te funciona ve probando con el mismo código pero cambiando el 100 por 110, 200, 950, 9000
 
Ya lo pude solucionar, lo que hice fue ir fuera de misión a el fuerte y matar a todos.Y despúes de que me dieran la misión viajar rapidamente al fuerte entonces ahí aparecen todos, pero gracias igual.
Aunque ahora tengo otro problema jajaja, es con la misión de ruiseñor todo esta bien hasta cuando la mina tiene que abrir el portón para poder ponerme en el circulo de la izquierda.Cuando me pregunta si estoy listo digo que si y se va caminando afuera de esa especie de cueva en la que estamos, si me podes dar un codigo gracias
 
Aunque ahora tengo otro problema jajaja, es con la misión de ruiseñor todo esta bien hasta cuando la mina tiene que abrir el portón para poder ponerme en el circulo de la izquierda.Cuando me pregunta si estoy listo digo que si y se va caminando afuera de esa especie de cueva en la que estamos, si me podes dar un codigo gracias

Para eso mejor empieza un tema nuevo y ya seguimos allí, para no mezclar las cosas en éste ;)
 
Hola yo tengo un problema que esque cuando entro en el castillo severo cuando hay que obligar a tulio que se rinda apenas entro se me queda mi personaje parado sin hacer nada estoy desesperado porfavor ayudenme postada juego en xbox 360:(
 
pfff, en consola es complicado y lo único que se me ocurre es que cargues una partida anterior a ver si a la siguiente ya no te vuelve a pasar.

Si con eso no se soluciona, carga también una partida anterior pero esta vez no avances muy rápido hacia la sala en donde está Tulio (el castillo), ve avanzando poco a poco junto a tus compañeros, siguiéndolos a ellos.
 
Me acabo de fijar en la Wiki no oficial de TES y dice que, después de cumplir la misión "Estación sin fin" (misiones principales; la tregua entre Legión y Capas), es posible que no se solucione que no puedas hablar nada con Galmar ni con Rikke :(:eek::mad:
 
si no as hablado con ninguno despues de salir de helgen, no deberia haber fallos
 
Atrás
Arriba