Assassin's Creed: La Hermandad ERROR MEMORIA: Mision asesinato

kemalaley

Recién llegado
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
9
Hola, tengo un problemilla que al igual le pasa a mas gente.
en las misiones de asesinatos: el testigo de mision que aparece cerca del coliseo (parte inferior derecha del mapa en un grupo de casas). hay un palomar (asesinos) con lo que no puedes seguir esa memoria, he mirado algun palomar cercano
(por si estaba cambiado) y nada. Me quede en la mision "La gran cosecha". si alguien me pega un cable estaré agradecido.
muchas gracias
 
En la hermandad no hice estas partes secundarias.... te dejo un vídeo que tiene todas para que te hagas una idea, aunque en inglés y no se que nombre corresponde con "la gran cosecha" o "la mala cosecha".

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
muchas gracias por los videos. tienes razon no es "la gran cosecha" sino "la mala cosecha" (lo decia de memoria) y asi me va.
ayer todo el dia cargando la pagina para ver si alguien contesta y me doy cuenta ahora "me cachis". otras gracias por los mapas, artefactos y un muy largo etceteras...
el juego esta bien (solo por correr por las calles, ver la gente, la arquitectura, pinturas.) es fabuloso. mucho de la segunda entrega pero, una obra maestra. bueno, un saludo y reitero muchas gracias
 
P.D: se me olvido. por los videos veo que Ezio accede por los palomares. haber si soy yo lo entendí mal y confundi contratos de las cortesanas con las misiones de asesinato. voy a comprobarlo. gracias
 
Atrás
Arriba