The Elder Scrolls V: Skyrim Es normal que los dragones se estrellen contra el suelo?

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Yo siempre los veia hacer maniobras increibles volando a raz del suelo pero hoy me toco luchar con uno al que le fallaron los calculo y fue a dar de nariz contra las rocas xD

10371651_275785885927664_196874684108213124_n.jpg
 
A mi personalmente nunca me pasó, como mucho al dañarlos simplemente paran de volar y luchan desde el suelo. Pero por lo visto es en un principio normal que tras hacerle el suficiente daño mientras vuelan (entiéndase con magia o con arcos/ballestas) estos en lugar de posarse tranquilamente en el suelo y seguir luchando ... directamente se estrellen. No se si es haciéndoles mucho daño sin más o atacando a sus alas.
 
De hecho le quedaba la mitad de la vida cuando se estrello y luego de eso no se si por la posicion en la que se encontraba o alguna otra razon, comenzo a atacar unicamente con su cola.
 
Eso ya no se si es un fallo o no lo de la cola, pero en un principio es solo una animación más en vez de posarse se estampa contra el suelo, vamos, una simple curiosidad, por que... no le quita vida extra la caída ¿o si?.
 
Pues no, no note una bajada significativa de su vida cuando se estrello.
 
Si, a mi me ha pasado un par de veces. Cuando los matas en el aire o están a punto de morir como que se estrellan y dejan un rastro de tierra.
 
a mi me ha pasado varias veces y me parecio genial xP... y no, no pierden salud al estamparse contra el suelo y el gran camino en el suelo, pasado un tiempo se compone.... no que he notado es que sucede cuando se desorientan, a veces le pasa a los enemigos comunes que se quedan parados o perdien el equilibrio sin aparente razon alguna, asi se refleja en los dragones sucede, creo,varios oponentes los atacan a la vez, sin importar la fuerza de estos y si ellos vuelan o no, y es que en ocaciones, cuando estan en el suelo y les sucede, vuelan unos segundos y en seguida caen... lo que recomiendo que vean es batallas de dragones... en ocacones raras te aparece uno cerca de donde ya hay otro y como cualquier otro animal salvaje, bandido, brujo, etc, se pelean entre si, lo que es digno de verse... si no te ha pasado prueba con un grito de invocacion de dragon y limitate a observar... cuando sucede esto es muy probable que uno de los dos caiga como se menciona...

por ultimo y respondiendo, no, no creo que sea error, y si lo es, me gusta xP...
 
Si, definitivamente ver a un dragon agarrarse a madrasos con todo lo que se le cruce en el camino es todo un espectaculo xD
 
Atrás
Arriba