Dragon Age II Es posible añadir otra barra de acceso rapido para las habilidades?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenasss!

Pues eso, hay o no hay manera? xD porque pasa lo mismo que con el origins, que se acaba quedando corta la barra de acceso de rapido donde poner todos las habilidades, pociones, granadas y venenos.

En el origins bueno, habia un mod que añadia una segunda barra, pero aqui de momento nada creo

sabeis algo de esto?

1 saludo :)
 
Segun DANexus aun no hay nada parecido, se estan concentrando en aumentar los pechos de Bethany, desnudar a Isabela y mejorar las texturas, mientras no terminan de pervertir a todo el juego no habra utilidades mas utiles :/ xDDD

En todo caso si te interesa algo o mas adelante quieres ver si hay algun mod que te sirva te dejo el link:
Dragon Age Nexus - Dragon Age mods and community

Saludos xD
 
xdddd pero si Isabela ya pervierte a todos (pobre elfa anoréxica xdd) tal y como está ahora de la cabeza
 
joder xDD para que quieren añadir pechos y cosas de esas? xD que quieren un juego de rol o uno erotico? jaja

Oye merrill si inicias un romance con ella, cuando se van a la cama, lleva un vestidito y si tiene buenos pechos, pequeñita pero matona xD
 
Offtopic On:
Probaron jugar el DA II respondiendo solo o casi todos los dialogos como broma ? xD como me muero de risa en ese juego y mas cuando Varric empieza a burlarse de ti y Hawke se pone enojado xDDD

Eso es algo bueno que me gusta del juego, segun los comentarios que hagas te hara partir de risa xD

PD. Tanto Merril como Isabela son inocentes al lado de Anders que si no te acosa le hecha la bronca a Merril el emo celoso xD
 
Para mi el equipo cómico idóneo: Isabela, Merrill y Aveline..... pena que no se pueda llevar a 5 a la vez para tener a Varric también
 
para mi el preferido son merill, Aveline y luego me voy turnando con isabela y varric. Pobré el truco para poder meter mas pnj al grupo pero bah, si, se pueden meter mas, pero son como un fantasma, no hablan, y no suben exp... a si que nada, siempre voy de fijo con aveline y merrill y luego con varric e isabela me turno en diferentes misiones.

A anders le tengo marginado, lo mismo que a fenrris y a sebastian (el peor personaje de todo el juego xD)
 
Sebastian es mejor que anders, al menos no te acosa cada vez que tiene la oportunidad, y el personaje que mas "odio" en el juego sin contar con Anders ya que al menos es divertido en Awakening es Aveline xD el porque ni idea xD

Yo siempre llevo Varric, Merril y el tercero voy turnando, la mayor parte Anders por ser mago pero tambien a Fenris y Isabela dependiendo de la dificultad de las misiones xD
 
Pues mas de una vez me a salvado el culo a mi aveline con su tecnica de tanque, y lo bueno es que casi nunca la han bajado mas de la vitad de la vida xD

No te creas, anders en el modo ese de venganza mete "ostias" curiosas xDD
 
ya se que no tiene nada que ver, pero xDD me acabo de pasar el juego ya por primera vez, y bueno... el final me a resultado muy sencillo, las estatuas estas que te atacan al final, con isabela lo de puñala doble o algo a si, le quito toda la vida a una xDD

Esperaba algo mejor el final en plan origins, un final mucho mas epico, al parecer lo dejan en plan "to be continued" jaja, da la sensacion de que sacarán una expansión, y algo me dice que leliana tendrá algo que ver, ya que salió al final con el libro ese, tiene toda la pinta de una expansión, me parecio raro que se fuesen de kirkwall a si sin mas, cuando dice la buscadora que algo gordo va a pasar, bueno igual dentro de 1 año la sacan como la de el despertar, hasta entonces a ver cuando y como son las dlc jeje

Y creo que al final hay otro bug, al menos en mi caso, se supone que si hiciste las misiones de un asesino de cuervos al final aparece zevran a ayudar, la hice, a mi no salio al final, la mision cuando estas en los caminos de profundidades, no recuerdo el nombre, que salvas al que estaba en el despertar, tampoco me acuerdo el nombre ahora mismo xD al que estaba en la prision, que luego se hace guarda gris, primo del heroe de ferelden creo, pues tampoco sale al final, y ya al final de todo, cuando sal hablando varric con la buscadura, dice que todos se fueron por caminos distintos menos isabela, pues vaya hombre vaya, otra vez que mi romance (merrill) me vuelve a dejar tirado xDDD

1 saludo!
 
Aver, yo en una de mis partidas si me largue con Merril, pero claro no me acoste con Isabela y no la ayude a conseguir la reliquia, preferi ayudar la ciudad sabiendo que de todos modos isabela se largaria.

Leliana aparece 2 veces en todo el juego, la primera vez si haces la mision que te da la ilustra madre, vamos la vieja de la iglesia que siempre esta con Sebastian, la primera vez si hablas con Leliana en personal y hasta te cuenta ciertas cosas del Origins pero nada en especial, y claro la segunda vez al final.

Nathanyel como mencione en otro post aparece si dejaste vivir al Arquitecto, sino te saldra una otra mision en el mismo lugar osea en los caminos de las profundidades.

Aah si, el Zevran si sale al final en la batalla ayudandote, bueno al menos a mi me ayudaba ya que estaba del lado de los Magos, pero no lo controlas ni entra en tu equipo, solo ataca a tus enemigos, y para que eso ocurra en su mision debes dejarle libre y luego matar a los demas cuervos.

a isabela la deje tomar por saco ya que en el juego te traiciona dos veces, una en el velo y otra cuando consigues la reliquia <.<
me fui con mi merril cabeza hueca <3 xDDD

PD: Una de las cosas que mas odio de Aveline es que si te fijas bien siempre se para y se pone en posicion defensiva en vez de ofensiva, aunque cambies las tacticas siempre habra mas de una vez que se quedara ahi parada como loca xD, por eso de guerreno nada mejor que 2handed sword xD
 
Aver, yo en una de mis partidas si me largue con Merril, pero claro no me acoste con Isabela y no la ayude a conseguir la reliquia, preferi ayudar la ciudad sabiendo que de todos modos isabela se largaria.

Leliana aparece 2 veces en todo el juego, la primera vez si haces la mision que te da la ilustra madre, vamos la vieja de la iglesia que siempre esta con Sebastian, la primera vez si hablas con Leliana en personal y hasta te cuenta ciertas cosas del Origins pero nada en especial, y claro la segunda vez al final.

Nathanyel como mencione en otro post aparece si dejaste vivir al Arquitecto, sino te saldra una otra mision en el mismo lugar osea en los caminos de las profundidades.

Aah si, el Zevran si sale al final en la batalla ayudandote, bueno al menos a mi me ayudaba ya que estaba del lado de los Magos, pero no lo controlas ni entra en tu equipo, solo ataca a tus enemigos, y para que eso ocurra en su mision debes dejarle libre y luego matar a los demas cuervos.

a isabela la deje tomar por saco ya que en el juego te traiciona dos veces, una en el velo y otra cuando consigues la reliquia <.<
me fui con mi merril cabeza hueca <3 xDDD

PD: Una de las cosas que mas odio de Aveline es que si te fijas bien siempre se para y se pone en posicion defensiva en vez de ofensiva, aunque cambies las tacticas siempre habra mas de una vez que se quedara ahi parada como loca xD, por eso de guerreno nada mejor que 2handed sword xD

yo también estaba de lado de los magos, obvio siendo mago jajaja, y a zevran mate a los demas cuervos y a el le deje vivo, aun a si no me salio. Eso, nathaniel jeje, le ayude también y luego al final tampoco me salió.
Bueno isabela es muy buena luchadora y fiel también, aunque te abandonase con la reliquia, si la hubieses dado, aunque se hubiese ido, vuelve en ese mismo acto para ayudarte y vuelve al grupo (si tienes un nivel de amistad con ella de mas del 50% y as hecho sus misiones), y todos los golpes que da son criticos, como ya e dicho, muchas veces a mas de un enemigo le a matado de un solo golpe, y no solo los que no tienen na de vida, sino mas altos, y elites o superiores les hace mucha pupa jeje.

Igual no quitaste en aveline lo de tanque que pone arriba en tacticas, aunque cambias su manera de actuar, sino cambias lo de tanque, seguirá actuando como tal, Aveline no es para hacer grandes daños, sino es como una esponja que absorve todo, apenas la quitan vida, y tiene 5 buenas habilidades de ataque también, que aparte de daño, paralizan, aturden, etc y aprovechando eso luego haces una combinacion con otro personaje.

Yo con leliana solo me acoste la primera vez esa que te insunua en tu casa, pero nada mas, luego no hubo nada mas ni di a la opcion esa del corazon cuando sale para hablar, es mas, al final cuando me dijo si me iria en su barco despues de todo, dije, y merril que? y dijo, pues que también venga xD
 
Si las relaciones del II son una tonteria comparado con el Origins xD
Lo de Aveline nunca probe lo que dijiste las unicas veces que la ponia en el equipo era para hacer alguna mision especifica o para ver las bobadas que empiezan a decir pero nunca me gusto tenerla xD

Y no se a mi en la batalla final si salia zevran "ayudandome" y no creo que se debe a algo en particular refiriendome a como hice X mision etc, seguro que te fijaste bien ? porque en la batalla final controlas a los 3 compañeros de siempre, pero si te fijas los demas compañeros tambien estaran ahi atacando
 
Si las relaciones del II son una tonteria comparado con el Origins xD
Lo de Aveline nunca probe lo que dijiste las unicas veces que la ponia en el equipo era para hacer alguna mision especifica o para ver las bobadas que empiezan a decir pero nunca me gusto tenerla xD

Y no se a mi en la batalla final si salia zevran "ayudandome" y no creo que se debe a algo en particular refiriendome a como hice X mision etc, seguro que te fijaste bien ? porque en la batalla final controlas a los 3 compañeros de siempre, pero si te fijas los demas compañeros tambien estaran ahi atacando

estaban mi hermano (Templario) que jugando como mago el que muere es tu hermana, y si no le llevas a los caminos de las profundidades se une a los templarios, pero en la batalla final, se une a ti, también el marido de aveline, y los que no tenia en el grupo en ese momento que eran fenrris, varric y anders. Y no había nadie mas xD
 
Atrás
Arriba