es posible el coger virus

iaio

Miembro
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
43
Desde mi desconocimiento del tema,mi pregunta es la siguiente. Si navegando con la play3 por la red es posible que pilles un virus del 14 que te arruine el sistema?. o este esta preparado para evitarlo?.
 
que yo sepa, no se puede. Será algo similar a Linux, existir existirán pero.... Y en PS3 si nisiquiera tu mismo puedes por ejemplo meterle un juego pirata queriendo tu mismo hacerlo sin tenerla pirateada... menos aún alguien remotamente.
 
De todas formas, una casa de madera es más segura que un búnker de alta seguridad sin vigilancia y con las puertas abiertas. Vamos, que mientras tu sólo juegues a los juegos e instales cosas oficiales.... da igual que existan virus, con sentido común no los pillarás ;)
 
Pero yo me referia no a los juegos piratas, si no a la navegacion por internet de paginas de dudosa reputacion y demas, por lo de juegos piratas,por mi parte no creo en piratear la play u otros sistemas, creo en abaratar los costes de los juegos, y en respetar y seras respetado. Pero acepto a los que la tienen, es su problema si luego se les cuelga en una actualizacion.
 
Atrás
Arriba