Xenoblade Chronicles 2 ¿Es posible intercambiar Blades entre pilotos?

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
23
Sucede que conseguí a Bóreas con Rex y me gustaría intercambiarlo con Nia, asi ella tendrá solo sanadores y yo solo ataque, pero no se si sea posible o sea algo que se desbloquee mas tarde en la historia. ¿Alguien puede sacarme de la duda?
 
Los principales al menos de momento creo que no se puede, los demás como ya sabrás, con los objetos especiales que no abundan mucho.
 
Que objetos especiales exactamente sirven para traspasar blades entre pilotos? Todavía estoy en las 80 horas de juego y no consigo dominar ese aspecto.
 
"Dispositivo de traspaso". Seguro que hay alguna forma de farmearlos fácil, pero por ahora son bastante escasos.
 
Completando los afinigramas de los personajes te dan, ayer complete el de Rex y me dieron uno
 
Por el mapa hay tres o cuatro. Por cada afinigrama de piloto completo te dan uno y por cada blade de 4 estrellas con afinigrama completo que liberes te dan otro (imagino que por cada único de 5 estrellas también).

Y ya está. No hay más (que yo sepa).

Un saludete
 
Ahora entiendo por que son tan deseados por la gente, yo necesito transferir mi Perceval a Mòrag y me gasté todos los que ya tenía, tranferirlos todos será horrible
 
A ver, es que por otro lado tampoco puedes estar cambiando cada 2x3 para probar y luego ay que no me gusta, venga a cambiar otra vez.... tienes que pensar muy bien cual le va a cada personaje y otorgárselo a él (eso en caso de los que tienen misión propia para desloquearlos). Y luego por cierta razón, NUNCA dárselos a Rex los aleatorios.

Teniendo muy mala suerte, con 6 dispositivos yo creo que son suficientes y si cuadra algún blade en el personaje que quieres, incluso menos. Bueno, puede que alguno más por si necesitas cambiar la configuración para algún enemigo "imposible".
 
No, si ya me spoilee por que no darselos a Rex, buscar guias para farmear cristales raros tiene sus consecuencias. Sobre lo de transferir pilotos cada 2x3, lo hice por que creía que se podían transferir ilimitadamente
 
Yo tengo varios blades completos el afinigrama, y no te dan dispositivos de traspasó, solo te dan chip para subir las armas, espadas y eso solo tengo un chip de traspaso por qué ayer complete el afinigrama de Rex
 
Yo tengo varios blades completos el afinigrama, y no te dan dispositivos de traspasó, solo te dan chip para subir las armas, espadas y eso solo tengo un chip de traspaso por qué ayer complete el afinigrama de Rex

Tienes que liberarlos para que te den el dispositivo de traspaso (y tener 4 estrellas).

Un saludete
 
Yo no lo hice por que no quiero luego tener que perder más tiempo, pero ¿qué pasa si liberas a uno de los buenos? (tanto de los aleatorios como de los que se consiguen con misión)
 
Acabo de liberar a Floren (guardando antes, obviamente XD ) que estaba en nivel S1... y me ha dado tres turbos de mierda. Así que liberar a los de 5 estrellas no da un dispositivo de traspaso.

Surrealista XD

Un saludete
 
No, si ya me spoilee por que no darselos a Rex, buscar guias para farmear cristales raros tiene sus consecuencias. Sobre lo de transferir pilotos cada 2x3, lo hice por que creía que se podían transferir ilimitadamente
Cuentenme por que no a Rex? Quiero aclarar, que yo pase algo similar. Los aleatorios son esos que de 10 cristales y tipo ruleta daba yo los Blades, pero para mi mala suerte a él le aparecian, no todos claro está.

Si en dado caso se muere...que ya no podría o perdería los Blades que saque con él.

Ha ha quedo a la espera del spoiler y de saber una triste realidad
 
Cuentenme por que no a Rex? Quiero aclarar, que yo pase algo similar. Los aleatorios son esos que de 10 cristales y tipo ruleta daba yo los Blades, pero para mi mala suerte a él le aparecian, no todos claro está.
Según me he spoileado en el final del juego Rex consigue la habilidad de usar cualquier blade en el juego, asi que no es recomendable usar blades raros con el
 
La habilidad de Rex de usar cualquier blade se consigue pasado más de la mitad del juego, por lo que vincularle dos o tres especiales no es tan mala idea al principio.

Lo que NO hay que hacer es usar en él dispositivos de traspaso.

Un saludete
 
La habilidad de Rex de usar cualquier blade se consigue pasado más de la mitad del juego, por lo que vincularle dos o tres especiales no es tan mala idea al principio.

Lo que NO hay que hacer es usar en él dispositivos de traspaso.

Un saludete
Ah que mal...yo creo que eso me paso a mi, por incrédula y seguramente no leer bien . Porque yo voy por el cap. 7 y yo ya no puedo pasar Blades. Solo me dice ver mapa de afinidad
 
Ah que mal...yo creo que eso me paso a mi, por incrédula y seguramente no leer bien . Porque yo voy por el cap. 7 y yo ya no puedo pasar Blades. Solo me dice ver mapa de afinidad
Claro, eso es porque te habrás quedado sin dispositivos de traspaso, que es el objeto necesario para pasas blades de un piloto a otro :(

De todas formas, si tienes paciencia (mucha, pero mucha) puedes conseguir todos los dispositivos de traspaso que necesites: completando el afinigrama de blades genéricos de 4 estrellas y luego liberándolos.

Un saludete
 
A ver, que yo sepa no es que en Rex no debas darle dispositivos, es que no puedes, simplemente coge prestado cualquier blade sin más (cuando otros personajes aunque no te avisen, usan un dispositivo de traspaso).

La razón de no darle un blade aleatorio a Rex es que cuando salga uno que te interese tendrás que usar si o si un dispositivo de traspaso en el personaje interesado, pero si se lo das a ese otro personaje.... hay una posibilidad de que le salga a dicho personaje y así no tener que usar un dispositivo (aunque también es muy probable que por ejemplo a NIA le salga un blade atacante o defensivo por ejemplo).
 
Si me dieran un cristal primordial legendario por cada Blade atacante y defensivo que tengo en Nia me daría para sacar a KOS-MOS
 
Atrás
Arriba