Kingdoms of Amalur: Reckoning Es sencilla la utilizaciòn del arco?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy a punto de comprarme este juego, y me gustaria saber (de momento) un par de cosas, La utilizaciòn del arco me parece importante, y en Skyrim no lo usè para nada , en cambio en Divinity, fuè total, gracias a el pude jugar bien... Como es en este juego?...y tambien , se unen a ti, algunos compañeros sobre la marcha , ò vas toda la partida solo?. Con esto me basta por ahora, porque me parece que me va a gustar bastante .....Gracias!!
 
se unen compañeros pero sólo temporalmente en algunas misiones, no son permanentes como en Skyrim.

La jugabilidad es muy "arcade" y si te gusta jugar con el arco te va a encantar este juego. Es muy fácil utilizarlo (más que en Divinity II), disparar un par de veces, rodar hacia un lado y seguir disparando. En ese aspecto no te va a defraudar el juego.
 
se unen compañeros pero sólo temporalmente en algunas misiones, no son permanentes como en Skyrim.

La jugabilidad es muy "arcade" y si te gusta jugar con el arco te va a encantar este juego. Es muy fácil utilizarlo (más que en Divinity II), disparar un par de veces, rodar hacia un lado y seguir disparando. En ese aspecto no te va a defraudar el juego.

Gracias! Me encanta lo que dices del Arco, asi pues a mediados de marzo me lo regalan y podrè ver cosas en tu guia que seguro la tendras bien avanzada.
 
En marzo más me vale tenerla acabada...

Por cierto, otra cosa que está genial del juego es lo rápido que puedes cambiar de arma, es casi instantáneo. Si estás con el arco y se te acercan, puedes esquivar y seguir disparando o cambiar rápidamente a un arma cuerpo a cuerpo.
 
Bueno, se me olvidó mencionar lo de la Demo, en Xbox 360 no se como irá, pero en PC si tienes uno medianamente decente (tampoco hace falta mucha máquina para este juego), puedes irlo probando con la demo, que contiene el tutorial del juego. Eso si, no te dejes engañar por los gráficos, por que la primera impresión no es muy buena, recuerda mucho a Fable o a World of Warcraft, pero a medida que vas jugando, aunque el estilo gráfico sea el mismo, la cosa va mejorando y está bastante bien.
 
Atrás
Arriba