The Elder Scrolls V: Skyrim Escalones Alto Hrothgar

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola a todos, me he estado aburriendo en Skyrim y e contado los pisos que se tienen que subir para llegar hasta los barbas grises, no e contado cada bloque puesto, e contado así:

_ _ _ _ esto seria 1 osea que subimos una escalera
_ _ _ esto igual 1 i así repetidamente, espero que entendáis el dibujo

He contado solo los de subida, me ha costado mucho ya que tenia un trol que no paraba, nunca mejor dicho de trollearme y me fastidiaba mucho así que lo iba congelando. Resumiendo que me han salido 575 escalones incluyendo los 33 escalones que te encuentras cuando llegas allí antes de la puerta donde dejamos la ofrenda.

PD: Si, me aburro mucho xD llega un momento en que uno lo ha echo todo y no sabe que hacer jejeje.
 
A, también e descubierto como subir donde esta Pharturnax sin haber echo las misiones de los barbas grises pero para PS3, osea sin trucos, con fallos del juego, pero cuesta un poco.
 
A, también e descubierto como subir donde esta Pharturnax sin haber echo las misiones de los barbas grises pero para PS3, osea sin trucos, con fallos del juego, pero cuesta un poco.

Ahi subi yo tambien una vez desde abajo del todo, no desde el Alto Hortghar, desde abajo y todo por la montaña, me llevo 2 Horas subir, por que en sisitos era dificilisimo. Aun no habi realizado ninguna mision principal asi que ni sabia bien que habia ahi arriba. Entonces cuando llegue se me ocurrio bajar por el camino y me dejo atrapado el viento justo en la entrada de donde estan los Barbas Grises, me quede trabado y ni hacia un lado ni hacia otro :( Y encima cuando voy a cargar la partida que la tenia en la cima le di aguardar sin querer y sobreescribi y tuve que empezar una partida mucho antes y dos horas perdidas :( No veas que mal, si de aquellas supiera el cheat ese de "tcl" me hubiese salvado
 
Y para que haces eso, ademas si te aburres hay muchas mas montañas y secretos, etc que puedes buscar o hacer para perder el tiempo en Skyrim, yo creo que nunca vas a tener nada que hacer en Skyrim lo mas normal seria que te aburras de no poder hacer o encontrar algo, y ya que no es nada importante dejes de jugar...
Ademas a el troll es mejor atacarlo con fuego...
Y en que nivel estas porque yo desde el nivel 40 o antes que puedo matar a esos trolles si problema y si no tengo tiempo para pelearles solo les grito y se caen de la montaña y se mueren...
 
Si, leather pero si vas contando los escalones y el troll esta jodiendote pues te puedes perder jejejej, sera eso la molestia. A mi en nivel 80 de un escupitajo los mato jejejejeje
 
Te juro tio, que te estoy imaginando contando los escalones y dandole tobitas al troll jajajaja.... Lo peor de todo es que aller yo me aburria tambien y me dio por analizar la idoneidad estrategica de algunos castillos o atalayas..... A diferencia de oblivion, la mayoria no estan muy mal colocados (eludo las ciudades), pero hay uno en particular que me tiene enamorado.... Sungard... Desde donde se encuentra puedes tener dominadas 3 comarcas de Skyrim, y por la situacion es complicadisimo de asediar... Lo dicho, me aburria.....
 
Los escalones... bueno.... eh.... ya va haciendo menos frio estos días ¿verdad? xdddd

Y lo otro, en algunas misiones si quieres ir en modo sigilo tienes que ir por caminos medio "imposibles" para acceder a rutas alternativas. AUnque en caminos normales, alguna vez todos probamos a atajar escalando por las rocas en lugar de tomar el camino serpenteante que da mil vueltas o simplemente por que no sabemos que hay ese camino.

Al menos se puede hacer, que en Kingdoms of Amalur con que te encuentres con un escalón de 1cm de alto.... no puedes saltarlo y tienes que dar toda la vuelta.... en cambio hay puntos especiales por los que si puedes saltar y que a veces das saltos kilométricos (que realismo...).
 
Hola a todos, me he estado aburriendo en Skyrim y e contado los pisos que se tienen que subir para llegar hasta los barbas grises, no e contado cada bloque puesto, e contado así:

_ _ _ _ esto seria 1 osea que subimos una escalera
_ _ _ esto igual 1 i así repetidamente, espero que entendáis el dibujo

He contado solo los de subida, me ha costado mucho ya que tenia un trol que no paraba, nunca mejor dicho de trollearme y me fastidiaba mucho así que lo iba congelando. Resumiendo que me han salido 575 escalones incluyendo los 33 escalones que te encuentras cuando llegas allí antes de la puerta donde dejamos la ofrenda.

PD: Si, me aburro mucho xD llega un momento en que uno lo ha echo todo y no sabe que hacer jejeje.

No entiendo como puede ser, deberían ser mas... yo llevaba casi 400 hasta el altar con la inscripción 4 (donde hay una mujer sentada) perdí la cuenta por un Dragón
 
Atrás
Arriba