The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Escudo de Auriel

xK41Z3Rz

Recién llegado
Gustó a
1
Bueno, estube buscando cosas curiosas en youtube sobre Skyrim y me encontré con esto

Creo que es algo que debería ponerse en la sección de Dawnguard

PD: Elite tienes un privado en el foro jeje

legion_bond

Miembro activo
Gustó a
54
Ya veo, yo mate a ese gigante y tengo ese item, pero no fui a probarlo en el portal. Voy ya mismo, gracias.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
458
Lo tendré en cuenta para cuando se actualice la guía con más cosas secundarias ;).

xK41Z3Rz

Recién llegado
Gustó a
1
Yo lo conseguí hoy, por el portal ese tienes que entrar mediante el artefacto ese de rubí que te da el gigante del santosacterum o como se escriba jaja, he comprobado poniendo las piedras de zafiro, amastista y cada una te lleva a una zona diferente. Ejemplo la amatista te lleva a el sendero ese oscuro que tienes que pasar primero antes de llegar a las otras zonas.

legion_bond

Miembro activo
Gustó a
54
Yo lo conseguí hoy, por el portal ese tienes que entrar mediante el artefacto ese de rubí que te da el gigante del santosacterum o como se escriba jaja, he comprobado poniendo las piedras de zafiro, amastista y cada una te lleva a una zona diferente. Ejemplo la amatista te lleva a el sendero ese oscuro que tienes que pasar primero antes de llegar a las otras zonas.
Si, la de Rubí te lleva al escudo, otra te lleva al libro del objetivo vario y la otra a una cámara del tesoro del Santosacterum o como se escriba.