The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Escudo de Auriel

xK41Z3Rz

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
58
Bueno, estube buscando cosas curiosas en youtube sobre Skyrim y me encontré con esto
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Creo que es algo que debería ponerse en la sección de Dawnguard

PD: Elite tienes un privado en el foro jeje
 
Ya veo, yo mate a ese gigante y tengo ese item, pero no fui a probarlo en el portal. Voy ya mismo, gracias.
 
Lo tendré en cuenta para cuando se actualice la guía con más cosas secundarias ;).
 
Yo lo conseguí hoy, por el portal ese tienes que entrar mediante el artefacto ese de rubí que te da el gigante del santosacterum o como se escriba jaja, he comprobado poniendo las piedras de zafiro, amastista y cada una te lleva a una zona diferente. Ejemplo la amatista te lleva a el sendero ese oscuro que tienes que pasar primero antes de llegar a las otras zonas.
 
Yo lo conseguí hoy, por el portal ese tienes que entrar mediante el artefacto ese de rubí que te da el gigante del santosacterum o como se escriba jaja, he comprobado poniendo las piedras de zafiro, amastista y cada una te lleva a una zona diferente. Ejemplo la amatista te lleva a el sendero ese oscuro que tienes que pasar primero antes de llegar a las otras zonas.

Si, la de Rubí te lleva al escudo, otra te lleva al libro del objetivo vario y la otra a una cámara del tesoro del Santosacterum o como se escriba.
 
Atrás
Arriba