Dark Souls III Escudo dragones gemelos

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas. Resulta que me he dado cuenta que no recogí el escudo en cuestión y al volver a los bosques , incluso mirando un vídeo, no localizó ni el cadáver que lo contiene. Alguien tiene el mismo problema ? Voy por la zona de archivos y he vuelto por el , puede ser un bug ? Gracias
 
Hombre podria ser pero me parece mas bien raro que se de ese bug. A mi nunca me paso ago asi vaya pero nunca se sae.
Estas seguro que lo recogiste y no lo vendiste sin querer o lo que fuera???
 
Todo es posible , pero me llama la atención no encontrar el cadáver "vacio" que contenía el escudo. Seguiré dando vueltas y si no para el ng+
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_escudos-p9.php
¿Te refieres a ese? En un principio los cadáveres normales no deberían desaparecer... otra cosa muy distinta sería si lo soltase algún npc. Incluso los cadáveres que cuelgan de un árbol o algo y caen por un precipicio, si no los recoges y recargas la zona deberían volver a su posición original. En cualquier caso, aunque en la parte del escudo en cuestión de una indicación muy general, en la zona del "Camino de los Sacrificios" ya indico el punto en concreto (como con todos los objetos)... date cuenta también que la zona es un poco liosa... mira a ver si estás en el sitio correcto.
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_escudos-p9.php
¿Te refieres a ese? En un principio los cadáveres normales no deberían desaparecer... otra cosa muy distinta sería si lo soltase algún npc. Incluso los cadáveres que cuelgan de un árbol o algo y caen por un precipicio, si no los recoges y recargas la zona deberían volver a su posición original. En cualquier caso, aunque en la parte del escudo en cuestión de una indicación muy general, en la zona del "Camino de los Sacrificios" ya indico el punto en concreto (como con todos los objetos)... date cuenta también que la zona es un poco liosa... mira a ver si estás en el sitio correcto.
Apareció. No se si tiene relación pero esta mañana se actualizó el parche nuevo y pensé en probar , y allí estaba , con su cadáver correspondiente , gracias , saludos
 
Apareció. No se si tiene relación pero esta mañana se actualizó el parche nuevo y pensé en probar , y allí estaba , con su cadáver correspondiente , gracias , saludos
A lo mejor hasta tiene algo que ver Patches, por que es el escudo que lleva el. Lo mismo si avanzas hasta la Catedral de la Oscuridad sin coger el escudo es Patches quien lo coge, se que es una teoria bastante loca pero me gustó :D:D
 
Atrás
Arriba