Dragon Age: Inquisition Esfera en el Yermo Siseante

Psyko_Mantis

Recién llegado
Registrado
17 Oct 2016
Mensajes
18
Edad
36
Bueno, de nuevo por aca xD con otra curiosidad...

Como dice el titulo pues me encontré con una esfera extraña que al agarrarlo pues no me señala nada ni se para que sirve, me he paseado por todo el Yermo y nada, no se para que es... Es para una misión secreta?

La imagen 1 esta donde la encontré, la imagen 2 la ubicación en el mapa y la 3 es otra de las esferas pero esta no se puede agarrar como la de la imagen 1.

Saludos!
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    181,3 KB · Visitas: 4
  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    161,6 KB · Visitas: 4
  • Sin título3.jpg
    Sin título3.jpg
    203 KB · Visitas: 4
La recuerdo, tambien la encontre y encontre un piramide que parece estar siendo desarmada. Yo creo que es una curiosidad
 
La piramide no me salio :/ pero es algo raro que no sirva para nada, puedes er como la de saltar 50 veces en la piedra o la muñeca en tumbas esmeraldas... El juego me dio una falla, no me salio el diagrama de runa escarcha maestra y runa escarcha soberbia, cuando me agarre la que estaba en emprise salio unos simbolos raro :( igual no uso esa runa pero no me gusta, soy muy completista jeje
 
Saltar 50 veces en la piedra? te referis a la mision secundaria de "la tumba mas pequeña" que hay en las tumbas esmeralda?
 
la que esta en este video...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
si, la misma que había puesto ella hace unos días. Respecto a la esfera... ni idea, a lo mejor no es ni siquiera una curiosidad como esta "misión".
 
Atrás
Arriba