The Elder Scrolls V: Skyrim Espada de la Reina Freydis

Moncho

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
65
Creo un Post porque no encontré este pequeño quest en la guía... es un objetivo vario que te da el herrero de Ventalia, te manda a buscar esta espada en lo que puede ser una ubicación aleatoria (Es lo mas probable porque me mando a una cueva que ya había explorado) bueno, no hay problema alguno con el quest lo único extraño es que se supone le entrego la espada al herrero y misión completada, en efecto, ya no me aparece en el diario, pero sigo con la espada en el inventario y no la puedo soltar por ser un Item de misión, lo mismo me paso con los instrumentos de los Bardos, y la pelvis de la misión del Wabbajack aunque la ultima no pesa y no molesta, los otros si y quisiera saber la forma de eliminar estos objetos
 
pfff, otro bug más, menos mal que los que jugamos en PC podemos eliminarlo con:

player.removeitem 000ab85d 1
 
Pero que seria de los que jugamos en Pc si no tubieramos a Elite que nos pone los codigos :rolleyes:
 
Pero que seria de los que jugamos en Pc si no tubieramos a Elite que nos pone los codigos :rolleyes:

Jejeje los codigos en la Wikipedia de Skyrim los tienes toditos, creo que hay un codigo hasta para ir a mear jajajajajaja (esto ultimo lo digo en broma ;)

A mi me paso igual con los instrumentos, que los cabroncetes pesan entre todos unos buenos kilos. Para soltarlos Moncho usa estos codigos (para que veais que yo tambien os pongo algunos jejejeje):
player.removeitem 000DABAB 1
player.removeitem 000DABA7 1
player.removeitem 000DABA9 1

A mi la pelvis si que me dejo sacarla del inventario.
 
Pero tenerme a mi es como un eficaz mayordomo que os lo da todo fácil y al momento sin que tengáis que buscarlo vosotros :p
 
Por eso pregunto acá, porque estoy seguro que a muchos ya les ha pasado por lo tanto deberían tenerlos cerca... Gracias, y de verdad que los instrumentos esos pesan... (mas a un mago con el aguante por defecto...)
 
Por eso pregunto acá, porque estoy seguro que a muchos ya les ha pasado por lo tanto deberían tenerlos cerca... Gracias, y de verdad que los instrumentos esos pesan... (mas a un mago con el aguante por defecto...)

Juas, me pesaban a mi con 700 kilos que puedo llevar xDDDD
 
Atrás
Arriba