Dark Souls II Espada del soberano

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, buscaba información sobre la bonificación de las almas con este espadón ¿Bonifica por las almas poseídas o por la memoria de almas?
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-170.php
PD: En la guía indica que se consigue al matar al monstruo deforme encerrado en el pasillo del Torreón de Aldia y presenta distintos escalados, creo que hay un error en la información de la guia ;)
 
Yo diria que por logica se basara en las almas poseidas, por que si tiene en cuenta el soul memory puede ser una locura en manos de algunos, siempre dependiendo de cuanto aumente su daño claro
 
No, no hay ningún error, como mucho falta de información para explicar mejor eso, que es el texto del juego.

Ya he actualizado esa parte de la guía. Si no me equivoco es con las almas que tengas en tu poder, no con las totales, aunque necesitaría confirmación (hace pocos días que he desinstalado el juego y personalmente no puedo comprobarlo). Por otro lado, lógicamente hay un límite a partir del cual no sigue escalando más, sino sería un caos. Y lo más importante es que si tienes pocas almas... el efecto será el contrario, es decir, no solo no harás más daño sino menos.
 
Gracias por la aclaración, pero ¿Como que de requisitos 10 de fuerza y escalado B en fuego? si tengo entendido que los requisitos son 20 de fuerza y destreza, así como 16 de inteligencia y fe ¿No el otro requerimiento (así como el enemigo que dices que lo suelta) corresponde al Estoque del caos?
 
Gracias por la aclaración, pero ¿Como que de requisitos 10 de fuerza y escalado B en fuego? si tengo entendido que los requisitos son 20 de fuerza y destreza, así como 16 de inteligencia y fe ¿No el otro requerimiento (así como el enemigo que dices que lo suelta) corresponde al Estoque del caos?
Menudo lío monté a la hora de editar la guía :oops:. Me doy cuenta ahora que con error te referías a lo de las bonificaciones y la manera de obtener la espada, no a lo de las almas. En cualquier caso ya está corregido.
 
Última edición:
Los primeros requisitos de Fuerrza 10 y escalado en fuego son un error de la guia si o si. Lo segundos requerimientos son los que valen, necesitas fuerza, dex, int y fe. Despues de buscar info parece ser que el numero optimo de almas es 1 millon, segun lei en +5 escala sobre +450 de daño. Tambien se supone que si tienes menos de 100k o 150k de almas el daño estara en negativo, a partir de esa cantidad ya suma en positivo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba