Dark Souls II Espada larga

Zalva Antoni

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
12
Edad
30
¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta espada? Es muy paresido a la "Espada larga" pero lo único que cambia es el color de la espada. El color de esa espada es el color que tiene el "Espadón de luna azul" de Benhart de Jugo. Les dejo una imagen para que vean. Disculpa por las molestias
 

Adjuntos

  • 2015-05-31_00042.jpg
    2015-05-31_00042.jpg
    168,2 KB · Visitas: 12
  • 2015-05-31_00067.jpg
    2015-05-31_00067.jpg
    236,5 KB · Visitas: 12
creo q es la espada de luz de luna o algo asi q se la cambias a ornifex la buo q crear armas a cambio de almas y para esa espada nesesitas el alma de el viejo dragon palido q secpnsigue matando a la araña gigante solo en ng+ . espero averte sido de ayuda suerte
 
creo q es la espada de luz de luna o algo asi q se la cambias a ornifex la buo q crear armas a cambio de almas y para esa espada nesesitas el alma de el viejo dragon palido q secpnsigue matando a la araña gigante solo en ng+ . espero averte sido de ayuda suerte
ahh no es esa, ese es el espadon, la que busco es la "Espada larga" que tiene ese color, como muestra la imagen que deje de muestra
 
mmm si no es esa no tengo idea las unicas armas q conosco azules son esa y la de vernard . mmm puede ser la de los guiardianes de la cripta q salen cuando tocan las campanas pero no se . asta aqui llego mi conocimiento:(
 
mmm si no es esa no tengo idea las unicas armas q conosco azules son esa y la de vernard . mmm puede ser la de los guiardianes de la cripta q salen cuando tocan las campanas pero no se . asta aqui llego mi conocimiento:(
Gracias y tampoco es, ya lo cheque jeje xD gracias por responder
 
de nada y espero q la puedas conseguir y si la consigue dime cual es y como conseguirla por q ya me gusto:p q tengas suerte en tu busqueda de esa espada
 
de nada y espero q la puedas conseguir y si la consigue dime cual es y como conseguirla por q ya me gusto:p q tengas suerte en tu busqueda de esa espada
que crees amigo, ya la encontre el por que de esa espada larga azul, :(
Antes de lanzar los DLC'S, Dark Souls 2 dio como regalo sorpresa dar armas de colores, la espada larga azul y Murakumo ''Azul'' que se puede conseguir en el cofre de majula
te dejo el link que busque en youtobe
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y la noticia, es la pagina tarda un poco en cargar, http://www.darksouls2esp.com/Thread-2º-Evento-Oficial-de-Dark-Souls-2
lastima, :/ esta muy chida a espada, saludos hasta luego
 
que crees amigo, ya la encontre el por que de esa espada larga azul, :(
Antes de lanzar los DLC'S, Dark Souls 2 dio como regalo sorpresa dar armas de colores, la espada larga azul y Murakumo ''Azul'' que se puede conseguir en el cofre de majula
te dejo el link que busque en youtobe
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y la noticia, es la pagina tarda un poco en cargar, http://www.darksouls2esp.com/Thread-2º-Evento-Oficial-de-Dark-Souls-2
lastima, :/ esta muy chida a espada, saludos hasta luego
Exactamente, esas las regalaban cuando comprabas los DLC en su salida, las cogias en el cofre de la casa del Mapa. Es una pena por que creo que ya no se pueden conseguir aun comprando los DLC por separado. De todos modos son armas normales solo que con colores diferentes o algun que otro detalle.
 
Atrás
Arriba