Dark Souls III Espada sagrada de wolnir

Registrado
15 May 2016
Mensajes
67
Buenas. Merece la pena subir esta espada con escamas de titanita ? No es que vayan regaladas y da un poco de respeto invertir sin saber hasta dónde puede ser rentable. Voy con un clérigo. Alguna recomendación sobre que arma subir ? Esta por peso parece interesante . Gracias .
 
Revisando la wiki pues si tienes un clerigo puro .. no la recomendaria del todo .. porque no escala con fe y pues como aqui las armas de jefes no pueden imbuirse
 
Como te dice Doom depende de tu Build, al no escalar con Fe si tu build se basa en ella poco daño hara. De todos modos las escamas no son baratas pero farmeando almas puedes hacerte con una cantidad de ellas para imbuir armas y armas. Yo tendre como 150 escamas xD
 
Como te dice Doom depende de tu Build, al no escalar con Fe si tu build se basa en ella poco daño hara. De todos modos las escamas no son baratas pero farmeando almas puedes hacerte con una cantidad de ellas para imbuir armas y armas. Yo tendre como 150 escamas xD
Llega un punto en que el único problema es no tener losas suficientes XDD
 
Llega un punto en que el único problema es no tener losas suficientes XDD
Hombre, son 7 losas por partida cosa que si lo comparamos con Dark Souls 1 que creo eran 2 pues no hay queja. Yo creo que mejorar 7 armas a tope por partida esta genial. Yo estoy en NG y la verdad las que gaste sera por probar cosas nuevas por que con tener mi arma, mi arco y mi escudo voy perfecto ;)
 
Atrás
Arriba