The Elder Scrolls V: Skyrim Espadas de plata

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por doctorflipy, 11 Jun 2012.

1. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resulta que me he encontrado con espadas de plata durante las misiones de los compañeros, y me encantan.
    El problema es que son muy malas, y entonces cogí unas cuantas para luego volver a la ciudad, y con armaduras para mejorar herrería y pociones pues ponerla en condiciones.¿Pero cual es el problema?
    Que no se pueden mejorar, no me deja.
    ¿Sabéis si es un fallo o algo que solo me pasa a mí o tiene alguna explicación?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    mmm, que yo sepa no se pueden mejorar con herrería... ponerle encantamientos adicionales (a mayores del que ya tiene que le da más daño contra los no-muertos) si, pero mejorarlas no. Pero bueno, tómalo como una fuente extra de dinero si vendes todas las que consigas....

3. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que rabia, una espada que me gusta mucho y ale, no se puede mejorar. Que torpes que son los de Bethesda para lo que quieren.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ya bueno, pero es lo de siempre, que tenga la mejor apariencia no significa que tenga las mejores estadísticas. El ejemplo más claro que vi hasta ahora fue en Dragon Quest IX... los atuendos más poderosos realmente eran los más ridículos. En Skyrim puede que los más fuertes no sean tan vistosos como otros no tan fuertes, pero al menos no es tan exagerado como en ese juego.

5. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo haría que lo mas guay sea lo mas difícil. Así no querrías lo peor como en Skyrim a mi me pasa mucho.

6. cristian.a

cristian.a Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me hiciste acordar a las armas "speciales" que te regalan cuando te hacen than o en difentes situaciones y lo único que matan son las ganas de usarlas. La que más se me viene a la cabeza es la Hoja de Ebano :(