Dark Souls III Espadón de caballero de la Catedral

Belgaltair

Miembro activo
Registrado
3 May 2016
Mensajes
122
Edad
32
Ubicación
Cádiz, Andalucía
Buenas. No sé si lo tienes pendiente o se te ha olvidado completar su sección en la guía. Por si acaso, aquí te dejo los datos y la imagen.

Lo he farmeado en el Jardín del Rey Consumido, desde la hoguera de Oceiros hacia atrás. Hay dos caballeros de esos. Les cuesta soltarla bastante!

20160511145929_1.jpg


20160511145933_1.jpg
 
En la guia está http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p74.php pero sin la imagen. Tambien se consigue en la Cateral de las Oscuridad, como el nombre indica, los caballero que la usan. Delante del boss mismo hay uno que se puede farmear facil. A mi esa no me costo en exceso. Sin embargo lo que me esta costando es la ballesta que suelta el que esta en las vigas del techo, solo la tiene ese y el sitio no es muy agradable para farmearlo la verdad :S

Por cierto, 99 huecos son unos pocos :D:D
 
Esa ballesta es muy puñetera de conseguir, lo he sufrido jaja El "truquito" que acabé usando, fue quedarme en la intersección para que me disparara y luego correr a atacarle mientras está recargándola. Si sale bien, puedes matarlo antes de que saque el escudo, y así no hay que hacer malabares peleando contra él entre las vigas.

La marca oscura la sanaré en breve, que ya tengo suficientes almas. Como el nivel de hueco es puramente estético... me pongo casco cubierto y ya ta. Para el siguiente NG tendré al personaje dándole el aire en la cara =D
 
Tambien se puede matar con arco, por que resulta que si te pones de frente a el antes del punto mas alto de la union de las vigas no te dan sus virotes y tu se le das a el xD Lo que pasa que llegar a el es lo que menos me gusta por eso lo intente un par de veces y lo deje
 
Actualizado ;).

Probablemente fuera de las armas que ya tenía agregadas antes del 12 de abril, y eso que hice una guía para la guía e iba tachando según actualizaba ...
 
es lo que hay, ahorré un poco de tiempo con lo de empezarlo antes del 12 pero después.... menudo lío xdd
 
Atrás
Arriba