The Elder Scrolls V: Skyrim Estacion sin fin, BUG que no me deja empezar la reunion

lapollarecord

Recién llegado
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
14
Edad
36
Hola, como bien indica el titulo, estoy atascado en esta misión, concretamente en el stage que dice "sientate" , haga lo que haga no empieza la reunión, he estado buscando posibles soluciones, pero las probe todas y nada, por ejemplo, a pasar el tiempo , a intentar empezar la reunion mientras es dia (8:00 AM para alante), a esperar 24 horas etc etc, por otro lado he leido mucho sobre un bug muy comun con esbern que ocurre una vez empezadas las negociaciones, pero nada que ver porque yo esque no puedo ni empezar las negociaciones.
Alguien sugirio que quizas esque habia algun npc que no llegaba al sitio en cuestion, pero no , estan todos y cada uno de los que han de empezar, y por mas que me siente y me levante de la silla NUNCA empiezan ...

Lo gracioso es que usando el codigo setstage mq302 300 se completa la mision Y ENTONCES SI EMPIEZAN A HABLAR TODOS ( salvo ulfric y el que va con el que se marchan) pero claro, no se ejecuta ningun trigger de las decisiones que se supone que debo tomar y no se que pasara si continuo sin más el juego ... igual lo superbugeo todo haciendolo ...

Tambien probe a user el codigo de setobjectivecompleted mq302 50 y nada, se rellena en el diario pero siguen todos quietos...

¿ Existe algun parche o algo que ayude con esta mision en concreto o alguna otra cosa que pueda hacer ?
 
Prueba a poner el código setstage mq302 50 para sentarte y luego prueba la solución que ya se indica en la guía para el bug de que Esbern no te hable (una solución "chapucera", pero a ver si funciona...).

¿Seguiste el consejo de no haber comenzado con nada de la guerra civil hasta hacer esta misión?

¿Has probado a cargar una partida anterior?

Prueba también a instalar el último parche y cargar una partida anterior a esa misión.
 
He probado lo del setstage mq302 50, pero no parece funcionar , cuanto hago un getstage esta en 55, y no hay manera de avanzar hacia atras ...

Efectivamente la guerra no la he empezado, tanto ulfric como el general tulio me dicen que hable con sus manos derechas para alistarme, pero aun no lo hice, he probado a empezar la mision en varias ocasiones y da igual, siempre me pasa lo mismo.

Lo del ultimo parche supongo que te refieres a la ultima actualizacion de Skyrim, creo que ya la tengo aunque no estoy 100% seguro, ¿ Cual se supone que es la ultima version ?

Yo tengo la 1.9.32.0.8
 
Si, actualización... parche.... lo mismo. Pensaba que iban por la 1.8 pero al parecer el último es la 1.9
 
Bueno, he conseguido algo, jugando con el comando "setstage" he comprobado que el atasco que tengo esta ente el stage 55 y el 90, si pongo setstage 90 directamente, por fin se sientan y empiezan las negociaciones, omitiendo la primera disputa de que si la talmor se queda o no, y esta se queda a no ser que ponga antes otro setstage (no se cual porque los puse todos antes del 90) y al llegar a 90 resulta que la talmor se va, asique estoy casi seguro de que el bug tiene algo que ver con la thalmor, en cualquier caso, me salto una pequeña parte de la discusion, que es la primera decisio nde si se queda o no y ya esta, puedo solucionarlo, seguir con la mision y tomar el resto de decisiones de manera normal, espero que si alguien mas tiene este problema le ayude esta medio solución, por otra parte, si alguien sabe el porque se queda atascado en este punto, sea bienvenida la posible solucion.
PD: Por suerte el bug de esbern no aparecio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba