Dragon Age: Origins Estatuas Gran Salón

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
El caso es que ayer estuve haciendo la mision Ciencia de la Invocación del Circulo de los Hechiceros y consegui hacer las 4, pero luego lo que viene del Gran Salón y las estatuas dicen que hay 3 y yo solo veo dos y cuando me acerco a las estatuas no dice nada de exminarlas, decir que esta mision la he echo despues de liberar al criculo de los hechiceros y no se si eso tiene algo que ver con que no salga las tres estatuas.

Un saludo.

P.D: He echo una par de veces lo de la invocacion y aun si me sigue saliendo las dos estatuas y no tres.
 
Esta hecho tal cual, lo que si es cierto que los dos libros no los encontre al hacer la mision del circulo sino a posteriori cuando active un nucleo de poder que se oculta en el circulo, y ademas consegui un libro y luego me fui a hacer otra mision y al ver lo que se indica en esa mision de invocación consulte la guia e hice lo que se indica, si a mi me sale lo da la invocacion perfecto, pero lo de la estatutas como digo solo me aprecen dos al entrar al gran salón y como dije en mi primer post al acercarme a ellas no sale nada de examinar ni nada.

Una cosa importante, pero no creo que tenga mucho que ver es que tengo mods.
 
los mods no se si tienen que ver o no, pero al tenerlos sería bueno que probases a desactivarlos todos y ver si te sigue pasando (recuerda, cargando una partida anterior a haber comenzado la misión).
 
He vuelto a hacer la mision esa y sin mods y de principio a fin, es decir que no he ido a hacer ninguna otra mision como el primer caso, y me sigue pasando lo mismo, ¿alguien podria subir un video de esa parte?
 
Sinceramente, ni idea de lo que puede estar pasando. Mira, te dejo el enlace de la guía en Wikia (en inglés) aunque supongo que es lo mismo que en Eliteguias pero en otro idioma (tampoco me paré a leerlo):

http://dragonage.wikia.com/wiki/Summoning_Sciences

Y aquí el vídeo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias por responderme tan rapido, el video que yo queria era el del gran salon con las estatuas, no el de las invocaciones, ya que este me sale perfectamente siguiendo vuestra guia, pero aun asi se agradece. Me pregunto ¿tendra algo que ver el no ser mago?, es que mi personaje es un picaro, pero no creo, de todos modos da igual. Si empiezas como mago entonces si puedes acceder a la puerta, sino no, al menos a mi no me va.
 
Solventado resulta que donde yo crei que era no era, es decir, yo crei que era nada mas llegar a la tercera planta, pero no, es en la siguiente sala ahi si salen tres estatutas y haciendo como lo dice en la guia salio el mini-boss de la puerta, aunque yo creia que se podia abrir la puerta, pero no.
 
cagoen ¬¬ :D, bueno, al final se ha solucionado aunque esta vez no te ayudase demasiado.
 
Atrás
Arriba