Tomb Raider Anniversary Estatuas vivientes con forma de caballos

vicoria

Recién llegado
Registrado
17 Jul 2010
Mensajes
4
necesito que me expliquen como hacer para pasar a las estatuas vivientes
que tienen forma de caballos y unos escudos,se que les tengo que sacar los escudos,pero no se como.agradesere al que me ayude.
 
Hola, te moví el tema de sitio para ponerlo en el subforo del juego y cambié el título por uno más descriptivo.

Si especificas un poco más en que parte estás atascado, quizás te pueda ayudar. Mira en la guía y dime en que sección estás atascado/a.

Saludos
 
Ok.

Por lo que veo sólo indiqué lo que había que hacer, pero no como hacerlo... y por lo que veo en otros foros, no eres el único que tiene problemas con los centauros. Te copio un trozo de otra guía, a ver si te ayuda

El segundo jefe del juego. Dos centauros corren en círculos y te lanzan bolas de fuego. Dispárales y cuando entren en rabia te lanzarán un rayo petrificante. Esquívalo o serás piedra durante unos segundos, en los cuales, si te tocan, te harán añicos y morirás de inmediato. La segunda vez que los enrabies, te harán una embestida. Dispárales en la cabeza y quedarán mareados por unos segundos. Usa el gancho y tira de sus escudos para quitárselos.

Este es el truco. Cuando te lancen el reyo petrificante, corre al escudo que quedó en el piso, tómalo con /\ (triángulo) y quédate quieto. El rayo se les reflejará y quedarán petrificados, obvio. Ahora dispárales como nunca y se destruirán. Mata a uno primero y el segundo será pan comido. Si hieres a los dos a la vez, se te complicarán las cosas.

Fuente: Gamefaqs

Cuando lo pruebes, coméntanos si te funcionó.
 
Atrás
Arriba