The Elder Scrolls V: Skyrim Esto es un caballo y lo demás son tonterías

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
sombrak.jpg


Esto es un caballo y lo demás son tonterías. Sombra, el caballo maligno. Para quien le interese, se consigue durante la historia con la hermandad oscura, aparte de la mejor apariencia que el resto de "ponys", casi soluciona el sólo el "problema" de la Hermandad (no voy a desvelar nada...).
 
Sombra es el mejor caballo, no solo por su aspecto (que esta genial), sino que este caballo tiene mucha mas salud comparado con los otros, por lo que dicen sombra es invencible, a no ser que te caigas por un barranco, entonces ahi ya se te muere el pobre caballo.

Por cierto cuando dices problema, te refieres a alguna mision del gremio??
 
Me refiero a algo que pasa (inevitablemente) en cierto momento durante la historia con la hermandad.... pero ya lo verás (ya lo veréis) al llegar a ese punto ;)
 
Con el misterio que le has puesto, estoy deseando llegar al momento inevitable que dices, a ver que es lo que sucede.
 
Y a eso le llamas un caballo chulo???? El mio mola mas, esta a "caballo" entre una Vaca y Sombra jajajajaja:


Por cierto, la imagen no es mia, aun no llegue a la Hermandad Oscura, pero ademas es que no me gusta montar a caballo, asi que espero que a lo que te refieras no signifique tener que ir a caballo a narices :S
 
La hermandad oscura mola yo ya me la pasé y os digo que la hagais porque merece la pena.

PD: CaSomVaca Caballo + Sombra + Vaca = CaSomVaca lol xD
 
La hermandad oscura mola yo ya me la pasé y os digo que la hagais porque merece la pena.

PD: CaSomVaca Caballo + Sombra + Vaca = CaSomVaca lol xD

8)8)8)8) Buen nombre jejejeje. Por cierto por supuesto que nos lo pasaremoa, la Hermandad Oscura es lo mejor sin duda, ya en Oblivion molaba un monton. Por cierto creo que con el anillo que te da Namira puedes comer cadaveres :D creo que para las misiones de la Hermandad me lo pondre, ñam ñam jejejejeje
 
joe... el caballo vaca... las brujas (cuervo) haciendo flexiones...

Y no, obligatorio no es montar en sombra.
 
joe... el caballo vaca... las brujas (cuervo) haciendo flexiones...

Y no, obligatorio no es montar en sombra.

Juas, si es que este juego tiene sus risas. El otro dia vi un video en Youtube que pense que me meaba encima, salia el jugador encima de un caballo y en vez de montarlo primero se veia subido de pie en el, despues se colgaba de la cabeza y hacia volteretas, unas cosas surrealistas del todo jajajaja.
 
a mi todos los caballos se me mueren xDDD
siempre intento atravesar montañas, a lo alejandro magno xD, através de las montañas, y me acabo despeñando

aun no me e puesto con la hermandad oscura,pero ya mismo me pongo, pues ya me as dejado con la intriga! xD
 
eso que dices que pasa en la hermandad oscura, es en mitad de una misión principal o una secundaria? xD
 
Yo conseguí a sombra pero un dia lo dejé abandonado para bajar por una montaña y que no se despeñara y no lo he vuelto a ver mas :rolleyes:
 
Yo conseguí a sombra pero un dia lo dejé abandonado para bajar por una montaña y que no se despeñara y no lo he vuelto a ver mas :rolleyes:

a mi eso me paso pero con un caballo que me seguia a todas partes xD, no le compre, cada vez que hacia un viaje rapido ahi aparecia a el, hasta que un dia bueno, nos despeñamos los dos xDDD
 
es al final de la historia de la hermandad oscura. ¡¡ a ver si prestamos atención !! ¬¬ cagoen... xdd
 
wee "durante la historia con la hermandad oscura" ..... quizás quedase mejor "durante la historia de la hermandad oscura". El caso es que con historia me refiero a que es la trama principal de la hermandad, así que te encontrarás con eso si o si ;)
 
wee "durante la historia con la hermandad oscura" ..... quizás quedase mejor "durante la historia de la hermandad oscura". El caso es que con historia me refiero a que es la trama principal de la hermandad, así que te encontrarás con eso si o si ;)

okok xDD :D
 
Atrás
Arriba