Dark Souls Estrategia jefe final

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Pontina, 17 Dic 2014.

1. Pontina

Pontina Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto no es una duda simplemente me gustaria añadir que hay una forma digamos mas simple de vencer al boss final que es a base de contraataques y antes de que se recupere te pones el arma que tenga a dos manos, mejor una lo bastante dañina y le das un golpe y luego igual, es decir a contraatque, pero para eso tienes que saber muy bien cuando contraatacar y denominarlo, lo cual cuesta, pero es bastante util, al menos para este boss y en general, pero me resulto mucho mas util para este boss.

Un saludo.

P.D: Aqui lo propongo por si quereis añadirlo a la guia.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ya no me acuerdo mucho de este jefazo la verdad, tengo más fresco el de Dark Souls II. Pero queda ya aquí por si alguien quiere comentar o añadir algo ;)

3. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A ese boss se me hizo muy fácil, ya que mi personaje era un mago, le lanzaba masa de alma cristal dirigida... sólo le hice 3 impactos y ya lo maté XD (en serio, pensé que tendría más vitalidad, o que fuera más resistente).

Siendo sincero, fue uno de los bosses más fáciles del juego, según yo.
    Aunque... en el Dark souls ese hechizo es el más destructivo de las magias (llegando a quitar más de 1000), ya que en el 2 le bajaron mucho la potencia.

4. Pontina

Pontina Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    No se yo tengo que luchar contra el en mago, yo lo dije siendo un caballero mi personaje.

5. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    También es MUY vulnerable a las Piromancias, así que si lo esquivas y le lanzas todas las combustiones que puedas, se hará muy fácil.
    PD: Algo que ayudara en la estrategia de los contraataques: Equipate el anillo del abejorro, su efecto es el de aumentar el daño en los contraataques,

6. ALTAIRSKARIN

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    ¿No era mas efectiva perseguidores? aunque la potencia de las magias oscuras depende del daño físico del catalizador :D:mad::D

7. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pos no entendi eso >.<

¿Magias oscuras? nunca llegue a usar eso en el I

Por otra parte, incluso usando el catalizador mas débil, ese hechizo hace un daño tremendo (hablando de masa de alma cristal dirigida, imagínate el daño que hace con le catalizador de cristal de logan..... O.O )

8. ALTAIRSKARIN

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Perseguidores es un hechizo que se obtiene al intercambiar el alma de Manus con el cuervo Snuggly (Manus es un boss del DLC, olvide que no lo tenias, lo siento >.<)
    Pues en DS1, las magias oscuras (todas se obtienen en el DLC... , de nuevo me disculpo) se benefician de la inteligencia de su portador y del escalado físico del catalizador que uses (que haga daño por golpe, que sirva como arma vaya) por lo que los mejores para ello son el catalizador de demonio, el catalizador de latón (el que obtienes junto con el traje rojo para magos en Ciudad Infestada) y creo que el catalizador de Izalith son los mejores para las magias oscuras, ademas en DS1 (como en DS2, pero aquí se nota mas) las magias oscuras están muy over, y algunas te pueden llegar a matar de un toque, siempre y cuando las puedas usar bien. Saludos

9. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Oh ya veo... e.e
    Bueno, tomaré en cuenta eso cuando llegue a tener alguna vez esa dlc... (Necesito experimentar su poder! :p )

10. ALTAIRSKARIN

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Si, se hace muy adictivo el usar magias oscuras, sobretodo usar Perseguidores en PvP contra las personas maleducadas :D:cool:, aunque la mayoría de los jefes caen demasiado rápido con magias oscuras (sobretodo los de Izalith y los de Anor Londo) ;)