Dark Souls Estrategia jefe final

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
Esto no es una duda simplemente me gustaria añadir que hay una forma digamos mas simple de vencer al boss final que es a base de contraataques y antes de que se recupere te pones el arma que tenga a dos manos, mejor una lo bastante dañina y le das un golpe y luego igual, es decir a contraatque, pero para eso tienes que saber muy bien cuando contraatacar y denominarlo, lo cual cuesta, pero es bastante util, al menos para este boss y en general, pero me resulto mucho mas util para este boss.

Un saludo.

P.D: Aqui lo propongo por si quereis añadirlo a la guia.
 
Ya no me acuerdo mucho de este jefazo la verdad, tengo más fresco el de Dark Souls II. Pero queda ya aquí por si alguien quiere comentar o añadir algo ;)
 
A ese boss se me hizo muy fácil, ya que mi personaje era un mago, le lanzaba masa de alma cristal dirigida... sólo le hice 3 impactos y ya lo maté XD (en serio, pensé que tendría más vitalidad, o que fuera más resistente).

Siendo sincero, fue uno de los bosses más fáciles del juego, según yo.
Aunque... en el Dark souls ese hechizo es el más destructivo de las magias (llegando a quitar más de 1000), ya que en el 2 le bajaron mucho la potencia.
 
No se yo tengo que luchar contra el en mago, yo lo dije siendo un caballero mi personaje.
 
También es MUY vulnerable a las Piromancias, así que si lo esquivas y le lanzas todas las combustiones que puedas, se hará muy fácil.
PD: Algo que ayudara en la estrategia de los contraataques: Equipate el anillo del abejorro, su efecto es el de aumentar el daño en los contraataques,
 
A ese boss se me hizo muy fácil, ya que mi personaje era un mago, le lanzaba masa de alma cristal dirigida... sólo le hice 3 impactos y ya lo maté XD (en serio, pensé que tendría más vitalidad, o que fuera más resistente).

Siendo sincero, fue uno de los bosses más fáciles del juego, según yo.
Aunque... en el Dark souls ese hechizo es el más destructivo de las magias (llegando a quitar más de 1000), ya que en el 2 le bajaron mucho la potencia.
¿No era mas efectiva perseguidores? aunque la potencia de las magias oscuras depende del daño físico del catalizador :D:mad::D
 
¿No era mas efectiva perseguidores?

Pos no entendi eso >.<

aunque la potencia de las magias oscuras depende del daño físico del catalizador :D:mad::D

¿Magias oscuras? nunca llegue a usar eso en el I

Por otra parte, incluso usando el catalizador mas débil, ese hechizo hace un daño tremendo (hablando de masa de alma cristal dirigida, imagínate el daño que hace con le catalizador de cristal de logan..... O.O )
 
Pos no entendi eso >.<
Perseguidores es un hechizo que se obtiene al intercambiar el alma de Manus con el cuervo Snuggly (Manus es un boss del DLC, olvide que no lo tenias, lo siento >.<)
¿Magias oscuras? nunca llegue a usar eso en el I

Por otra parte, incluso usando el catalizador mas débil, ese hechizo hace un daño tremendo (hablando de masa de alma cristal dirigida, imagínate el daño que hace con le catalizador de cristal de logan..... O.O )
Pues en DS1, las magias oscuras (todas se obtienen en el DLC... , de nuevo me disculpo) se benefician de la inteligencia de su portador y del escalado físico del catalizador que uses (que haga daño por golpe, que sirva como arma vaya) por lo que los mejores para ello son el catalizador de demonio, el catalizador de latón (el que obtienes junto con el traje rojo para magos en Ciudad Infestada) y creo que el catalizador de Izalith son los mejores para las magias oscuras, ademas en DS1 (como en DS2, pero aquí se nota mas) las magias oscuras están muy over, y algunas te pueden llegar a matar de un toque, siempre y cuando las puedas usar bien. Saludos
 
Oh ya veo... e.e
Bueno, tomaré en cuenta eso cuando llegue a tener alguna vez esa dlc... (Necesito experimentar su poder! :p )
 
Oh ya veo... e.e
Bueno, tomaré en cuenta eso cuando llegue a tener alguna vez esa dlc... (Necesito experimentar su poder! :p )
Si, se hace muy adictivo el usar magias oscuras, sobretodo usar Perseguidores en PvP contra las personas maleducadas :D:cool:, aunque la mayoría de los jefes caen demasiado rápido con magias oscuras (sobretodo los de Izalith y los de Anor Londo) ;)
 
Atrás
Arriba