The Elder Scrolls V: Skyrim Estrella de azura y estrella negra

-La estrella de azura se utiliza igual que las gemas del alma, sólo que ésta no se destruye.... la usas, queda vacía, la llenas, la vuelves a usar, la vuelves a llenar....

-La estrella negra (además de ser el nombre de una misión), es también lo mismo que la estrella de azura (sólo se vacía al usarla pero no se destruye) pero con la diferencia de que sólo puedes capturar almas oscuras con ella
 
ahhh entonces tengo que usar el echizo de trampa o alguna arma con dicha abilidad ejej gracias
 
Los trozos de gemas del alma se pueden unir de alguna manera??????
 
-La estrella de azura se utiliza igual que las gemas del alma, sólo que ésta no se destruye.... la usas, queda vacía, la llenas, la vuelves a usar, la vuelves a llenar....

-La estrella negra (además de ser el nombre de una misión), es también lo mismo que la estrella de azura (sólo se vacía al usarla pero no se destruye) pero con la diferencia de que sólo puedes capturar almas oscuras con ella

Cuando dices almas oscuras a que te refieres Elite???? pense que las negras eran para atrapar almas humanas, no???? De todos modos las gemas esas de Azura se pueden recargar de cuantas almas quieras???? por que si solo permite una es una KK.
 
Escegon yo tamien tengo esos fragmentos de una gema negra pero no tengo ni idea de como unirlos o si se puede, al igual que una espada que me encontré en la tumba de Isgramor en la estatua, esta partida, se podrán unir o reconstruir?¿?
 
Atrás
Arriba