Dragon Age: Inquisition Evitar combate contra un jefazo

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Ya que me lees y pareces el desarrollador de la guía quiero sugerirte (aviso de SPOILER para el que no esté muy avanzado) que incluyas en el combate contra Calpernia la opción de evitar luchar con ella, ya que si la has investigado anteriormente en misiones con Leliana, le podrás hacer saber que Corifeus sólo quiere aprovecharse de ella para después matarla y no cumplir su parte de reconstruir Tevinter, por lo que tendrás la opción de dejarla manchar a Tevinter sin luchar, o matarla tras hacerle saber que iba a ser traicionada (yo hice ambas aunque en la partida definitiva la maté :D)
 
Entiéndase operaciones de la mesa de guerra lo de investigarla ¿no?.

Dos cosas (más bien favores):
-Si pudieras indicar el nombre de esas operaciones para investigar a Calpernia...
-Y ya si pudieras confirmar si se puede evitar el combate contra Samson... sería perfecto :D
 
Lo de Leliana me salió porque estaba llevando a cabo el romance con Josephine, y llegó un momento en el que lo único que me decía era que Leliana tenía que hablar conmigo, y no podía avanzar en la relación, entonces hablaba con Leliana y ésta mandaba alguna operación, e incluso misión personal (como una pequeña subtrama) en las que descubres que Corifeus sólo quiere usar a Calpernia. A partir de ahí se acaba esta subtrama y cuando llega el diálogo con Calpernia te da la opción de utilizar este conocimiento para evitar la pelea.

En definitiva, hablar con Leliana aproximadamente en mitad de la trama principal, es decir, en las misiones anteriores a "Lo que ha traido el orgullo", es lo que te permite evitar esta pelea. Con Samson no sé aun si se podrá evitar ya que las 2 partidas que he llevado a cabo hasta ahora ha sido con los templarios. :oops:

P.D. Mañana cuando me ponga en la play te digo los nombres de la misiónde todas formas, aunque espero que sea de ayuda saber como y en qué momento se cogían.
 
OK, no te preocupes :), en cuanto pueda preparo una nota para añadir a esa sección de la guía.
 
Perfecto, si veo algo más te aviso por este mismo hilo.

Por cierto, evitar la pelea y dejar vivir a Calpernia conlleva desaprobación de algunos miembros del grupo.
 
La misión forma parte de 'El círculo entero', y se llama "Bajo su piel". Está formada por unos cunatos objetivos como encontrar cristales, explorar un templo, etc.
 
Perdona, es que tengo un lio que no te puedes ni imaginar :confused:o_O. Con misiones ¿te refieres a misiones secundarias u operaciones? Bueno, misión ("Bajo su piel") y ..... Con "El círculo entero" te refieres al "Círculo Interno" (donde se agrupan todas las misiones personales) ¿no?

Entiendo que es una misión personal de Josephine (no se hasta que punto tienes que llevar el romance con ella, si hasta el punto de no retorno o antes) y habiendo ido por el lado de los templarios....... Aún me queda una especialización por añadir a la guía, que es la de los magos, así que de paso que empiezo una nueva partida (cuando la empiece.... a saber cuando) me aliaré con los templarios para comprobar personalmente lo de esta misión.
 
No es de Josephine la misión, es de Leliana, pero si es verdad que la que me indujo a hacerla era Josephine diciéndome que Leliana quería hablar conmigo (pero eso era algo totalmente opcional), sólo que yo para avanzar rápido con el romance de Josephine decidí hacerle caso e ir a ver que quería Leliana. Pero supongo que la posibilidad de hacer esta misión está ahí tengas un romance con Josephine, o con cualquier otro personaje, incluso si no tienes ninguno.

Me refería al "Círculo Interno" sí (cosas del corrector del móvil :mad:), que es donde se incluye esta misión. Misión me refiero a misión personal, es decir, que tienes que hacerla directamente con el personaje, de hecho, entre otras cosas tienes que visitar un templo desde la mesa de guerra que solamente sale en esta misión.
 
Ok, entonces supongo que será simplemente cuestión de haberse aliado con los templarios, vamos, todo apunta a eso. Lo que no me doy cuenta por ahora es que cual es la misión equivalente habiéndose aliado con los magos...
 
Quizá no haya equivalente... Si la hay seguramente también sea Leliana la que la dé. Por cierto una pregunta que no viene al caso, hay en alguna sección de la guía la lista de fortalezas conquistables? Que no encuentro ya, y estoy ahora mismo intentando pillar todas :D
 
Muchas gracias! Ya tenía los 3 pero pensaba que habría bastantes más... :(
 
Gracias! Si veo algo más digno de ser añadido te lo comentaré ;)
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition-p13.php

Ya añadí una nota con lo de esta misión. A ver si durante el mes de enero cuando haga las partes restantes lo completo algo más con esa misión personal ;).
en esa mision debes ir a investigar el templo de dumar(creo que se llama asi) y alli te encuentras con el maestro de calpernia; lo hizo prisionero corifeus y tienes que decidir si liberarlo o matarlo, yo lo he liberado y mis agentes lo estan interrogando XD; asi te das cuenta que calpernia esta siendo utilizada por corifeus y cuando te la encuentras al final de la mision ya dicha te saldra en el dialogo que corifeus la esta utilizando y de esa forma evitas el combate contra ella
 
Última edición:
Atrás
Arriba