The Witcher 3 Expansión Blood and Wine

Fridak

Recién llegado
Registrado
4 Dic 2016
Mensajes
2
Edad
33
Hola a todos.
Alguien puede informarme por favor si es posible volver a jugar la misión "La noche de los colmillos largos" luego de haber terminado todo el juego?
Lo que pasa es que ya me la rescaté pero el final fue en el que Anna y su hermana mueren luego de hacer la misión "Sangre Fácil" en su totalidad, de haber buscado al vampiro viejo y de matar a Detlaff (No me gustó este final).
Ya intenté cargar una partida guardada pero solo se deja "Pompa y extraña circunstancia" y pues desde ahí no puedo hacer la misión "Por colinas y valles" que es la que quiero hacer.
¿Puedo cargar la partida guardada ("Pompa y extraña circunstancia") y me aparerecería luego la opciónde volver a cargar "La noche de los colmillos largos"?
¡POR FAVOR AYUDA!
 
A ver, se me puede escapar algo por un despiste, pero así de memoria que yo sepa una misión principal no puedes volver a hacerla después ya no de haber completado el juego, sino de haber completado esa misión... la única opción es cargando una partida anterior a "La noche de los colmillos" si la tienes.
 
A ver, se me puede escapar algo por un despiste, pero así de memoria que yo sepa una misión principal no puedes volver a hacerla después ya no de haber completado el juego, sino de haber completado esa misión... la única opción es cargando una partida anterior a "La noche de los colmillos" si la tienes.

Mil gracias por la pronta respuesta
No, desafortunadamente no tengo la opción de cargar "La noche de los colmillos largos", solo tengo como opción de cargar la partida anterior "Pompa y extraña circunstancia" y es en ese momento donde muere Anna y su hermana.
Me tocará volver a comenzar el juego
 
Atrás
Arriba