The Elder Scrolls V: Skyrim Expansiones para Skyrim en PS3

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Al parecer ya han confirmado las expansiones de PS3, al fin. Saldrán en Febrero, no sé si las 3 a la vez o una a la semana.
Para excusarse de la tardanza, las han rebajado un 50% (durante la primera semana ¬¬). He pensado que esto le interesaría a bastante gente que jugara en PS3(como a DoctorFlipy), aunque sea solo para saber que podrán comprar la versión GOTY en un futuro si no quieren comprar las expansiones una por una. Si vuelven a rectificar, yo pienso que sería denunciable a estas alturas... bueno, esta info la he sacado de un vídeo de Angelysaras: http://www.youtube.com/watch?v=07tTeleRWdY
(lo que yo he dicho es más o menos lo que pone en el vídeo, pero lo cuelgo iguan ;)
Espero que esto de alguna alegría a alguien, por fin una buena noticia de este tema :rolleyes:
 
Alguno sabe si se va a realizar alguna expasion mas a parte de estas???? Es que me he percatado que con las expansiones a veces apareces (debido a sus misiones) en ruinas o sitios que no estan marcados o que a pesar de estarlo no les ves mucho sentido hasta que salen estas expansiones (ej: Perdido en los eones).... Lo digo por Runa, en Riften.... Tiene pinta de Dlc.... Aunque me conformaria con alguno de cualquier tipo.

Gracias
 
En teoría la siguiente expansión es Redguard. Tal vez vayamos a Hamerfell a ayudar a los guardas rojos con algún tipo de problema o algo por el estilo.
 
Esa expansion se llama igual que uno de los juegos, uno que era mas de accion..... No sabras si tiene algo que ver, no?.

Gracias
 
mejor que vayan poco a poco y las saquen de calidad. Hearthfire por ejemplo... bueno, es curioso, pero mejor que se centren en expansiones como Dawnguard o Dragonborn.
 
Hearthfire es una vergüenza..... No es interesante, es esa pequeña parte que no quisieron meter para luego cobrartela..... Son las tres casas que te faltan como Thane, que encima, son iguales, salvo por un "cambiame alla ese ala este", son trabajos de herreria y comidas, que hecen que determinados trabajos no sean solo curiosos los dos primeros minutos.... Es un timo, porque se ve a las claras que pertenece al juego, y encima viene con una jarta de bugs que se habian medio arreglado con Dawnguard, es de coña.

Perdon el enfado, pero es que eran 5 pavos o mas por algo que no es ni el 5% del juego
 
Es que ellos lo que piensan es de ponerlo así un poco timando y dicen "si cuela cuela, y si no, me la pel*"
 
Bueno, pensadlo de esta manera, solo fue Hearthfire (de momento...) y al menos no se dedican exclusivamente a sacar DLCs de ese estilo como muchos otros juegos (trajes, armas, un par de mapas... que está bien si eres un fan del juego pero tampoco aportan mucho...).
 
una pregunta, ¿¿cuándo llegará dragonborn a PC (ya no pregunto por PS3, simplemente es que no lo veo en steam y me da curiosidad)??
 
pues quizá es cuando empiezan a salir las expansiones de PS3 :D
(soy optimista, eso es todo xD)
 
¿Y la expansión Redguard que ha mencionado doctorflipy tiene trailer? Porque en los canal de Youtube de Bethesda (tiene 2) no sale nada, ¿de donde sacas la información?
 
En Febrero salen todas las expansiones para ps3 con un 50% de descuento solo la primera semana. De Redguard no, no hay ningún trailer. Solo es un rumor, pero será ese porque siempre se acierta.
 
Atrás
Arriba