Xenoblade Chronicles X Experiencia (Exp)

Tema en 'Xenoblade Chronicles' iniciado por kikelink, 21 Ene 2016.

1. kikelink

kikelink Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Estoy intentando subir de nivel a los personajes del juego y me he dado cuenta de que cuando derrotas a un enemigo, los puntos de experiencia obtenidos no se suman correctamente a la experiencia acumulada. Un ejemplo:

Acabo de alcanzar el nivel 55 y tengo 157 puntos de experiencia acumulados. En Noctilum, cerca del Emplazamiento FN 222, derroto a un Dilus ácido de nivel 48 que me da 541 puntos de experiencia base. Voy a mirar mis puntos de experiencia acumulados y resulta que tengo 319, es decir, he obtenido realmente 162 puntos de experiencia.

¿Alguien sabe explicarme por qué sucede esto?

Muchas gracias.
    Un saludo.

2. Eldhewin

Eldhewin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Masculino
    Tal vez la exp se reparta entre todos los personjes. Si ganas 500 serian poco mas de 100 por cada personaje

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Es algo en lo que también me he fijado, pero por más pruebas que hice e información que busque, no le encuentro sentido alguno...

Eldhewin eso sería lo normal pero para nada es así, la ganancia de XP está totalmente desproporcionada y no se reparte ni de la forma que indicas tú.

O el juego tiene un sistema del cual desconocemos su funcionamiento (igual tiene prioridad el personaje con menos XP y este o esta recibe mayor % de XP, puede depender de quien diera el golpe de gracia o quien le quitara mayor cantidad de vida al enemigo....las posibilidades son múltiples, pero ni idea) o simplemente es un bug.

Si alguien tiene la guía oficial, estas chorraditas seguro que las explican.

4. Eldhewin

Eldhewin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Masculino
    Puede ser cualkier cosa. Desde el nivel de tus personajes entre ellos y el de ellos y el bixo al k matas etc...

5. kikelink

kikelink Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entiendo que es un bug. He realizado pruebas con menos miembros en el equipo, con todos al mismo nivel, luchando con skell, luchando a pie y me siguen sin salir las cuentas :S

6. Xellitos

Xellitos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    No es un bug, es algo q se usa mucho en los mmo, te marca exp base del bicho si tienes el mismo nivel q el bicho, ahora si tienes más nivel te irá dando cada vez menos exp, tb si matas a uno con más nivel q tu subirás mucho más. Yo mataba bichos nivl 60 y llevaba personajes nivl 12 y ganaban 9999 puntos de exp

7. kikelink

kikelink Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaah vale, ahora entiendo. Tengo que probarlo entonces.
    Muchísimas gracias!

8. Eldhewin

Eldhewin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Masculino
    Este juego es puro farmeo y grindeo pero enganxa