The Witcher 3 Experiencia

Espero que Projekt RED se haga eco de las quejas que suscita este tema y lo arregle de una manera u otra.
 
Apenas soy nivel 36, como diablos se puede llegar hasta el nivel 70!!!???

Por cierto, off topic: El DLC de la escuela del lobo, me falta la parte 3, dicen que el mapa lo vende el herrero del "lugos el loco", solo que al ir ahí ya no hay nadie puesto que en una misión me tuve que cargar a todos. Donde se puede conseguir? Me falta esa parte para mi armadura magistral.
 
Pues yo estoy desesperado pensando en que orden hacer las misiones para conseguir experiencia... porque soy 18 y hay misiones que me ha dado 2 puntos "dos" de recompensa.
Vamos que parece cashondeo...
Podriais ilustrarme un poco?
gracias
 
Pues yo estoy desesperado pensando en que orden hacer las misiones para conseguir experiencia... porque soy 18 y hay misiones que me ha dado 2 puntos "dos" de recompensa.
Vamos que parece cashondeo...
Podriais ilustrarme un poco?
gracias

Eso es por que si con tu nivel actual haces por ejemplo una de nivel 10 en lugar de darte muy poca experiencia (que es lo normal y lógico) te va a dar una cantidad ridículamente baja de 1 o 2 puntos como tú has dicho.
 
Debes hacer Las misiones cuando estén en verde, si las haces cuando ya están en gris te darán esos puntos, en mi caso siempre me dan 1 punto.
 
Esto último es lo que iba a decir yo. Hay misiones y zonas que te dan experiencia fija. Misiones principales y puntos de liberar zonas además de los 50 por destrozar nidos... pero lo primordial es ir haciendo secundarias tesoros y contratos en orden de nivel. Ejemplo: misión nivel 2, tesoro niv 2, contrato niv 2 y empezar con el niv 3. No hacer nunca todo lo que puedas de secundarias, todo lo que puedas de contratos... por que acabarás con sobre nivel y obteniendo menos experiencia.
Además es importante sido recorrerse el mapeado tanto de día como de noche, ya que hay misiones que solo te dan a determinadas horas del día. O volver en otros momentos. .. por ejemplo... la misión, la senda del guerrero no me la han dado hasta después de hacer una torre de la nada.... digamos que el juego te obliga a explorar
 
Atrás
Arriba