The Witcher 3 Experiencia

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas gente. A ver, estoy un poco desesperado porque quiero subir un nivel más para poder llegar al 34 y poder colocarme mi reluciente armadura magistral de la escuela del lobo, pero el caso es que me quedan mil y pico de experiencia y las misiones secundarias me dan 5 puntos por realizarlas prácticamente todas :S

Las principales no puedo hacer ya más porque estoy justo antes de la última, por lo que me gustaría conocer el método para conseguir mayor experiencia a estas alturas de juego porque me cuesta mucho desde a partir del 30 subir. A ver si alguno conoce algún truquillo que seguro que sí :D Gracias de antemano como siempre.
 
Pues se me ocurre que le subas el nivel en las secundarias, por que supongo daran mas experiencia aunque lo mismo en vez de 5 puntos te dan 10 jajajaja
No se, yo soy casi level 27 y aun empece el acto 2, solo hice una mision, no se cuando llegue al final a que nivel llegare. Descubriste todas los simbolos de interrogacion? eso suma muchos puntos y ademas si hay bichos de mas nivel que tu suma mucha experiencia.
Tambien te encuenta que lo mismo no das llegado al 34 y tienes que empezar una partida nueva en la siguiente dificultad, en la cual supongo que continuaras con todo tu equipamiento mas el nivel. Por que yo tengo recetas de diagramas de hasta level 47 y no creo que se de llegado en la primera vuelta.
 
Prueba haciendo las actividades secundarias que te vas encontrando por el mapa, como por ejemplo destrozar los cubiles de los monstruos.

Esto hay que mirarlo más a fondo, pero me da a mi que es algo parecido a lo que pasaba en Divinity II: Ego Draconis, que no bastaba con completar misiones, matar enemigos y demás, sino que tenías que hacerlo en un orden muy concreto y pensando muy bien como para maximizar la experiencia ganada.
 
sino que tenías que hacerlo en un orden muy concreto y pensando muy bien como para maximizar la experiencia ganada.
Eso es haciendolos mioentras no seas level muy alto y los bichos sean mas poderosos que tu, por que ahi sacas mucha experiencia. Si los enemigos estan a tu nivel o inferior no sacas ni para pipas. Por eso hay que hacer todas esas secundarias antes de avanzar en la historia principal mientras tienes el nivel justo.
 
Ya, pero aún así hay que "calcularlo" todo muy bien. No puedes simplemente hacer todas las secundarias según las tengas disponibles antes de avanzar así ala venga, todas seguidas (por ejemplo hacer las de más nivel cuando tú tengas poco para recibir experiencia extra pero luego dejando las sencillas de bajo nivel para cuando tú tengas uno alto). Después, las actividades secundarias si no me equivoco tiene recompensa fija en EXP, por lo cual hay que dejarlas para el final del juego cuando ya tengas un nivel demasiado alto como para que la EXP de las misiones normales no valga ya la pena.
 
Efectivamente he conseguido subir de nivel con los 'lugares abandonados' que al liberarlos te dan una experiencia fija de entre 100 y 200 puntos de exp. Pero vamos, creo que el tema este de la experiencia está mal planteado. Vale que si haces una misión secundaria de menos nivel que el tuyo te den menos experiencia, la mitad por ejemplo de lo que daba originalmente, pero de ahí a que te den 5 puntos... :mad: Lo mismo pasa con los DLCs, ya que los sacan podrían programarlos para que la misión o misiones se regule en función del nivel del jugador y no que los 2 gratuitos eran también de un nivel muy inferior al que yo tenía cuando me los descargué, y me llevé por completarlos una cantidad ofensiva de experiencia. En fin, es una cosa importante y creo que los de Projekt RED deberían tomar nota.
 
La verdad que 5 puntos de exp es insultante y ridiculo jajaja. Yo por ahora deje practicamente todos los lugares por descubrir (sitio con ?) de Skellige, son un grano en el culo, encima de tener que ir todo el rato en barco la mayoria son alijos de contrabandista. Encima como no puedo cargar mucho a la que descubro unos pocos ya tengo que andar tirando piezas reliquia para quedarme otras, sigo pensando que el no tener un baul es un retraso :confused::confused:
 
Yo con las alforjas de 90 que te dan en las carreras de caballos de Skellige no he llegado nunca al límite de peso. También porque cada cierto tiempo voy vendiendo algunos objetos y demás, pero con esas alforjas tienen pa meter de to xD
 
Yo con las alforjas de 90 que te dan en las carreras de caballos de Skellige no he llegado nunca al límite de peso. También porque cada cierto tiempo voy vendiendo algunos objetos y demás, pero con esas alforjas tienen pa meter de to xD
Pues eso es por que tiene bien pocos ingredientes, por que yo de normal llevo entre 115 y 120 de peso, asi que a la que cojo cuatro cositas ya estoy lleno. Otra cosa son muchas basuras de misiones que se quedan en el inventario aunque ya no hagan falta, hacen bulto innecesariamente. Pero mi problema son los ingredientes, ni siquiera puedo llevar virotes por que pesan mucho. Aparte de eso no se, las bombas y las pociones no pesan mucho, unas cuantas piedras mayorres de cada y ya.
Pero lo del baul es mas un tema de coleccion, por ejemplo collecionar los trofeos de las enemigos, las espadas y armaduras de reliquia que estan chulas e ingredientes que bien se podria ejar la mitad en el baul y asi sobraria bien de espacio.
 
Sergioxx siempre quedan los mods, incluso hay uno que habilita la consola de trucos (que como sabréis por defecto el juego no tiene). Hay ciertas cosas que estropean el juego (inmunidad, experiencia, dinero, etc...) pero para tener peso infinito o algo más del normal....
 
La verdad que pense en poner algun trainer o mod para tal efecto pero al final lo fui dejando de lado, ahora ya no me queda mucho para acabar el juego pero me lo planteare por lo menos cuando descubra todos los lugare sde Skellige. Aunque solo sea por ver si hay alguna pieza chula para quedarme por que dinero tengo para aburrir xD
 
Actu
Buenas gente. A ver, estoy un poco desesperado porque quiero subir un nivel más para poder llegar al 34 y poder colocarme mi reluciente armadura magistral de la escuela del lobo, pero el caso es que me quedan mil y pico de experiencia y las misiones secundarias me dan 5 puntos por realizarlas prácticamente todas :S

Las principales no puedo hacer ya más porque estoy justo antes de la última, por lo que me gustaría conocer el método para conseguir mayor experiencia a estas alturas de juego porque me cuesta mucho desde a partir del 30 subir. A ver si alguno conoce algún truquillo que seguro que sí :D Gracias de antemano como siempre.

Creo que esto de la experiencia es algo que me tiene.... es eso o tendré que pasarme el juego otra vez (y van tres :eek:).

Actualmente estoy en el nivel 34 y hay cosas que no alcanzare nunca... :rolleyes: ya no se que mas hacer !!
 
Yo estoy igual, ya me quedan pocos alicientes por los que seguir jugando, porque paso de hacer las secundarias que me quedan y me den 5 puntos de exp. Prefiero esperar por si con un parche o lo que sea arreglan ese tema, y esperar a los DLCs, poco más.
 
Pues si, tocara esperar haber si con alguna parche o DLC, se soluciona.
 
Eso no es algo que se solucione con un parche o DLC , el juego es asi, en tu primera vuelta llegaras a un nivel maximo a base de misiones y ya despues matando bichos y bichos podras sacar un poco mas pero con trabajo. Lo suyo es empezar una segunda partida en dificil, por que supongo que la experiencia y el equipo se quedara, seria lo suyo.
 
Buenas Sergioxx espero no hacer Spoiler (creo que no, es información, cuanta mas mejor), el juego lo he pasado en las dos dificultades mas difíciles y no mantienes el equipo, has de empezar de cero otra vez, si empiezas otra partida :mad:, por eso es me fastidia el no se pueda disfrutar mas del juego !!
 
Lo mismo digo, ayer probé a empezar una partida nueva y no mantienes el equipo. Por eso es un latazo el tema este de la experiencia, y paso de empezar una nueva sin el equipo la colección de cartas de gwynt y un largo etcétera que tanto trabajo me han costado conseguir. Yo creo que una posible solución es que saquen DLCs cuyas misiones y enemigos se ajusten al nivel del jugador.
 
Habra que esperar, porque sino será un lastima, ya que es un pedazo de juego.
 
Pues me parece una estupidez por parte del juego. Se supone que puedes llegar a nivel 70, o eso dice la guia oficial, asi que dudo que ni siquiera jugando en el maximo nivel de dificultad consigas ese nivel, por lo tanto no tiene logica ninguna. Lo logico, para mi, es que acabes el juego en el level que sea u al empezar en la siguiente partida lo sigas siendo y los enemigos y misiones vayan en consecuencia, o por lo menos un numero fijo, digamos que las misiones y enemigos epiezan en nivel 34 y escalan la cantidad necesario acorde con la primera dificultad jugada.
Esta claro que podras subir mas nivel una vez salgan las expansiones pero para eso aun queda tiempo. A mi no me motiva jugar de nuevo si lo siguiente que encuentras simplemente es mas dificultad empezando tu cero, no me gusta ni motiva. A lo sumo por conseguir diferentes finales o tomar otras decisiones, pero en este juego no las veo tan claves como en los dos anteriores por lo que me resta interes. Los finales puedo conseguirlos grabando cerca de las ultimas misiones y ya
 
Es eso precisamente lo que me fastidia, dicen que puedes llegar al nivel 70 !!!

Ademas de otro gran fallo, es que de que sirve, una espada de nivel 37 o mas que he visto si luego no puedo llegar al nivel y si llego cosa que dudo de que me valdría
 
Atrás
Arriba