Dark Souls III Eygon de Carim no spawnea

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Matute, 25 Abr 2016.

1. Matute

Matute Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, soy nuevo en el foro y quería consultarles por que tengo un problema.
    Estoy en el camino de los sacrificios siguiendo la guía (al pie de la letra) pero no me aparece la marca para invocar a Eygon de Carim, Liberé a Irina de Carim y me dijo que sería mi aliado mientra la mantenga a salvo, ella esta vivita y coleando en el santuario, pero de la marca de invocación ni rastro. Que me falta para que aparezca? Gracias de antemano!

2. Dandrak

Dandrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Le has comprado todos los milagros a Carim? si es asi y aun no lo ha hecho, desaparecera y por eso no puedes invocarle, si quieres saber donde se van, ves a donde esta el 1er boss (el del tutorial) y al santuario por el camino. Si no lo encuentras algo no encaja, pero si lo ves ya es tarde XD

3. Matute

Matute Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No le compré nada a Carim, estoy jugando como caballero. Solo la tengo en el santuario y le entregue el tomo de braile.
    Y no voy a ir donde estaba el iudex por que se que ahí está hostil y antes de matarlo lo necesito para que me ayude con el boss de el camino de los sacrificios.

4. Matute

Matute Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Volviendo al asunto, termine venciendo al sabio de cristal, así que fui a donde estaba el iudex a matarlo para poder comprar su armadura... Pero tampoco aparece ahí.

5. Cristoquer

Cristoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto que dire no tiene que ver con tu pregunta, puesto que si liberaste a Irina, su marca debería estar cerca del boss. Anyway, Lo que voy a decir es que, la única forma de que Eygon se vuelva hostil contra tí es que le hayas comprado algún milagro oscuro a Irina, si nunca lo hiciste entonces Eygon no estará hostil cerca de Iudex. Otra cosa es que si le compras todos los milagros oscuros a Irina, esta será consumida por la oscuridad y la única opción que tendrás es matarla. Por eso es mejor darle los tomos divinos oscuros a Karla y no a Irina

Última edición: 25 Abr 2016
  6. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Yo le compre a Irina algun milagro oscuro y Eygon no aparece. Curiosamente antes de comprarselo su marca de invocacion aparecia cerca del boss Armadura del Asesino de dragones, despues de comrparlo ya no esta la señal de invocacion y el no aparece en la hoguera indicada, asi que no se ande andara xD

7. Dandrak

Dandrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahaahhh..... Por eso mi Irina esta colocada con la oscuridad Xv
    Pues lo estoy bordando en la partida que voy a mi rollo sin mirar nada en la guia XD

8. Matute

Matute Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    A Irina no le compré absolutamente nada y la marca nunca apareció. No se quizás sea un bug, lo digo por que tampoco aparece en la hoguera anterior al santuario.