Dragon Age: Inquisition fabricación de armaduras

Tema en 'Dragon Age' iniciado por maldito, 31 Jul 2015.

1. maldito

maldito Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Un día fabriqué una y tenía espacios para brazal y greba. Pero otro día fabriqué otra y no tenía. Alguien sabe de qué depende? Gracias

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    El tipo de armadura que fabriques dependerá de la "receta" (no recuerdo ahora el nombre exacto), pero realmente no se muy bien a qué te refieres, estoy un poco "descolocado".

3. maldito

maldito Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No me refiero al tipo. Ya sé que hay ligeras, medias y pesadas. Lo que pasa es que hice una que tiene espacios para brazal y greba y otra que no tiene espacios. Lo que no sé es por qué la 1era tiene espacios y la otra no. Obviamemte conviene que tengan espacios para mejoras. Eso sería...

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Te había entendido yo mal. Eso en un principio es aleatorio y dependerá del tipo de armadura como ya comenté, aunque más que el tipo, mejor dicho la calidad de la misma.

A Leona028 le gusta esto.
  5. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Algunas armaduras no tienen el espacio para las mejoras. Por ejemplo la Armadura de dragon que es un dlc, esa no tiene mejoras de gebas y basales pero otras si. Las moradas que puedas conseguir tienen todas la mejoras. Lo mismo pasa con las armas, pero como dice Eliteguias todo depende de la armadura que hagas y quieras mejorar.

6. Lady_Andarius

Lady_Andarius Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sobre todo las armaduras como Guerrero Orlesiano, o En la Guerra Victoria (es decir, armaduras completas), no puedes añadirle grebas o guanteletes. Esto sólo sucede con las básicas, que parecen todas iguales según la clase. A medida que avances, conseguiras mejores elements y materiales de fabricación que te permitirán crear una armadura tocha con brazales y grebas, si lo deseas. Además, ahora puedes cambiarle el color (Gracias, Bioware)

A Leona028 le gusta esto.
  7. maldito

maldito Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Ok me queda claro ahora. Gracias