Dragon Age: Inquisition fabricación de armaduras

maldito

Recién llegado
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
9
Edad
46
Un día fabriqué una y tenía espacios para brazal y greba. Pero otro día fabriqué otra y no tenía. Alguien sabe de qué depende? Gracias
 
El tipo de armadura que fabriques dependerá de la "receta" (no recuerdo ahora el nombre exacto), pero realmente no se muy bien a qué te refieres, estoy un poco "descolocado".
 
No me refiero al tipo. Ya sé que hay ligeras, medias y pesadas. Lo que pasa es que hice una que tiene espacios para brazal y greba y otra que no tiene espacios. Lo que no sé es por qué la 1era tiene espacios y la otra no. Obviamemte conviene que tengan espacios para mejoras. Eso sería...
 
Te había entendido yo mal. Eso en un principio es aleatorio y dependerá del tipo de armadura como ya comenté, aunque más que el tipo, mejor dicho la calidad de la misma.
 
Algunas armaduras no tienen el espacio para las mejoras. Por ejemplo la Armadura de dragon que es un dlc, esa no tiene mejoras de gebas y basales pero otras si. Las moradas que puedas conseguir tienen todas la mejoras. Lo mismo pasa con las armas, pero como dice Eliteguias todo depende de la armadura que hagas y quieras mejorar.
 
Sobre todo las armaduras como Guerrero Orlesiano, o En la Guerra Victoria (es decir, armaduras completas), no puedes añadirle grebas o guanteletes. Esto sólo sucede con las básicas, que parecen todas iguales según la clase. A medida que avances, conseguiras mejores elements y materiales de fabricación que te permitirán crear una armadura tocha con brazales y grebas, si lo deseas. Además, ahora puedes cambiarle el color (Gracias, Bioware)
 
Atrás
Arriba