The Witcher 3 ¿Fallo en la guía de "El tesoro del conde Reuven"?

Auldrehn

Recién llegado
Registrado
29 Oct 2017
Mensajes
2
Edad
30
He acabado el juego en el modo Plus.
La primera vez, hice la misión del dinero de Dijkstra sin seguir el plan de Triss, es decir, Peleando.
Por lo cual, no obtuve la ayuda Dijkstra en La batalla de Kaer Morhem.
Bien, resulta que al hacer de nuevo esta misión en el modo Plus, decidí seguir tal cual los pasos de Eliteguías para conseguir la ayuda de Dijsktra sólo por curiosidad de los diálogos.
En la guía dice que sigamos estas opciones de díalogo:
-“Llevo una espada de plata a la espalda. ¿No es suficiente?”
-“Triss me traicionó primero”
-“Libera a mi amigo Jaskier”

El asunto es que si sigues esos pasos, no obtienes la ubicación del dinero.
Aún así siguiendo la guía (ya que ahí menciona que haciendo eso, Dijstra te ayudará de igual modo) decidí continuar.
El asunto es que al llegar a La batalla de Kaer Morhem, Dijstra no te ayuda.
Entonces, por más tedioso que suene (por que la batalla de Kaer morhem ocurre bastante adelante, aparte de que si hacemos misiones secundarias y terciarias, se aleja aún más) decidí regresar a un punto de guardado antes de Menge, hice otra selección de dialogos y funcionó.
Pues bien, conseguir el dinero de Dijkstra terminará en batalla sí o sí.
Las opciones de diálogo correctas a seguir son:
-“Llevo una espada de plata a la espalda. ¿No es suficiente?”
-“Triss me traicionó primero”
-"Estoy buscando un oro..."
-“Libera a mi amigo Jaskier”

No sé si alguien más habrá comentado ya esto, pero prefiero compartir mi experiencia por si alguién quiere conseguir correctamente la ayuda de Dijstra.
 
Última edición:
puede que se nos haya pasado algo por alto (a ti en tu partida o a mi a la hora de hacer la guía). En cualquier caso ya he añadido una nota en esa parte indicando lo de la cuarta opción de diálogo ;).
 
Hice la mision de la forma de triss sigilosa para asi tambien obtener la ayuda de dijktra para salvar a dandelion y no me salio esa opcion asi que creo que para lograr la ayuda de dijktra en "poeta bajo presion" y en Kaer morhen (como lo comprobaste) necesitas preguntar primero por el tesoro y luego por jaskier.
 
Yo estoy haciéndola, y he seguido estos pasos, pero Triss no mata a Menge. Y cuando lo mato yo (porque tengo que hacerlo) no me aparece la llave, sino hna espada de la Villa aurea. Alguna ayuda?
 
Acabo de hacer la misión según los pasos que hay ahí arriba, y la llave la "encuentra" Triss. No hay bugs ni nada que se le parezca.
 
Creo que está forma de realizar la misión, cambia en una parte la misión de un poeta bajo presión, porque Dijsktra puede ayudarnos cuando vamos a pedirle su ayuda.
Aparecen estás opciones de diálogo
<Debo pedirte un favor>
<Tres está bien> nos prestará tres hombres de sus mejores hombres
<Esperaba un número superior a diez> nos saldrá dos opciones
<No puedo decir nada> nos prestará a cuatro de sus mejores hombres.
<Quiero atacar un convoy de la Guardia del templo> Mandará a seis hombres pero sin relación con él.

(Por ahora elegiré la de cuatro hombres, después actualizaré la información).
 
Buenas. Se que ha pasado mucho tiempo pero recién juego The Witcher (lo había jugado antes pero no en serio jeje) necesito que me ayuden. Hice la misión con las respuestas acá propuestas, preguntando primero por el oro pero al final siempre me pide que vaya a depositar el libro. No se por que me sale eso sí yo escogí que torturaron a la pelirroja. La duda que tengo es si eso hará la diferencia para luego recibir la ayuda de dijktra.
 
Atrás
Arriba