The Elder Scrolls V: Skyrim fallo - ojo de aguila

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola,
en las habilidades de arqueria, el perck MANOS FIRMES

en nivel 1: el zoom del arco consume la mitad del aguante habitual (un pequeño error en la guia)
en nivel 2: el zoom del arco deja de consumir aguante

pues en mi caso, en todas las partidas, esto falla,

no me he fijado en el nivel 1
pero en nivel 2, me sigue consumiendo aguante....
¿ alguna idea/solucion ?
 
Ya está corregido.

Pues ni idea, acabo de probar y también me pasa lo mismo. Supongo que será un bug... ya sea en la parte de que consume aguante o en la parte de la descripción que dice que no consume....
 
Alomejor se confundieron con las descripciones porque en realidad yo creo que con la primera perk consume un 25% menos de aguante y con la segunda un 50% menos; eso o con la primera un 50% como dice y con la segunda un 75% menos.
 
BUENO, ESO SERIA PROBAR CRONOMETRANDO, CON AGUANTE A TOPE, PRIMERO SIN PERCK
LUEGO CON 1 Y AL FINAL CON 2

ESTOY CALCULANDO DONDE REPARTIR MIS PUNTOS,
SI ME ACUERDO, LO PUREBO, ES COSA DE 5 MINUTO

Y COMO ESO SIEMPRE ME LO PONGO...
 
prueba hecha
con 550 puntos de aguante

que sea sin activar la habilidad de mano firme
con 1 punto, o con los 2 puntos atribuidos
mi aguante dura 55 Segundos (reales, cronometrando mientras apreto los 2 botones del raton)

eso si los NPC se mueven mas lentamente
 
prueba hecha
con 550 puntos de aguante

que sea sin activar la habilidad de mano firme
con 1 punto, o con los 2 puntos atribuidos
mi aguante dura 55 Segundos (reales, cronometrando mientras apreto los 2 botones del raton)

eso si los NPC se mueven mas lentamente
Osea que al final sólo sirve para lo de la ralentización, pues vaya mie...
 
Si es tan solo un fallo en la descripción tampoco es tan grave, es más, lo veo más correcto que solamente ralentice el tiempo (que ya es una gran ayuda) pero que siga consumiendo aguante (ya sería demasiado poder utilizarlo indefinidamente).
 
Bueno, acabo de ver este hilo y no es un bug, es un error de traducción, lo que hace es ralentizar el tiempo cuando pones el Zoom, 25% el 1er Perk y 50% el 2do, les coloco la descripción en Ingles:
Steady Hand: Perks: 1-Zooming in with a bow slows time by 25%. 2- Zooming in with a bow slows time by 50%.
 
Atrás
Arriba