Fallout 3 Fallout 3

el truco "tgm", también esta válido para el fallout new vegas, el cual otorga invencibilidad, puntos de acción infinitos, no se dañan las armas nunca, munición ilimitada, no se daña la armadura...

Lo descubrí de casualidad, le di al "º" en el juego, y teclee tgm, probando trucos del anterior juego, y funcionó. El resto no e probado ninguno mas.

Puedes ponerlo mas adelante cuando pongas trucos del new vegas ;)

saludos
 
Ok, tendré que actualizar en breve los trucos.

Pero no hace falta utilizarlos. Cuando salió el 3 los utilicé al principio por que no me enteraba, pero una vez que sabes como jugar, es facilísimo (dificultad por defecto estamos hablando).

PD: Ya están añadidos los trucos del New Vegas tanto para consolas como para PC
 
No si yo en juegos de rol tampoco los uso. En este ahora un poco al principio pues nunca habia jugado a este tipo de juegos, rol-acción-primera persona xD, en primera persona y de acción si pero no de rol al mismo tiempo quería decir, jejeje.

Lo que mas me esta costando es apuntar a la primera xD. Lo que menos me gusta es el tener que reparar las armas y la armadura cada 2x3, y no me acabo de aclar con tanto chisme que hay que si para curar salud, radiación, luego que hay mil cacharros para cada cosa... xD pero bueno espero hacerme con ello pronto :)
me lo esperaba mas en plan dragon age jeje
 
Atrás
Arriba