Fallout 4 ¿Ambientado en Boston?

doctorflipy

Miembro
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
395
Ubicación
Tamriel
Hola, he estado mirando cosas sobre Fallout ya que es mi saga favorita de vídeo juegos desde que jugué por primera vez al 3, y he visto esto Fallout 4, ambientado en Boston - Fallout: New Vegas PlayStation 3 | MeriStation.com Espero que sea cierto, dice que Fallout 4 estará ambientado en Boston, la verdad, molaría bastante, lo malo al menos para mi, que saldrá en PS4 seguramente, y yo no me voy a comprar PS4(Valdrá mas de 700€, y para esto te compras un PC bueno bueno) y además no se si mi ordenador podrá con el. Pero de todos modos espero que sea cierto. Ya va siendo hora de saber algo.
 
PS4 o Xbox 720, pero evidentemente en esta generación olvídate ya de él. Independientemente del precio de las consolas (que habrá que hacerse con ellas igualmente...) preferiré la versión de PC.

Y a ver como sale, por que no es que New Vegas fuera malo pero... personalmente prefiero el 3
 
Estoy contigo, el New Vegas lo veo un poco chapuza, pero igualmente lo compré ya que era un Fallout, es mas me saqué el platino como en el 3, pero no digo que el New Vegas fuera malo, haber, también tenía su punto, pero mucho mejor el 3 sin duda. Mi sueño sería un fallout con los gráficos de Skyrim y una gran variedad de armas y entornos. Pero no se, no me compraré la Xbox 720 ni la PS4, me compraré un ordenador en condiciones para poder jugar a este tipo de juegos.
 
No se como va a ser fallout 4 ni el resto de juegos de la siguiente generación, pero como te lo compres al principio te vas a gastar una buena pasta y vas a tener algo normalillo (cuando ahora por relativamente poco dinero ya vas sobrado).
 
Amen a eso, el fallout 3 era el mejor juego que habia jugado hasta la fecha, diria el y oblivion, el new vegas es bueno pero 3 lo supera, referente a las versiones comparto tu punto de vista doctorflipy, a mi tampoco me van las consolas, hace 4 años me compre una torre por 900 euros y por el momento sigue resistiendo aunque mi tarjeta grafica de ahora en adelante empezara a dar la lata, tengo GEFORCE 9800 GTX+, asi que solo le queda como mucho un año de vida en conficiones, esperemos que esos rumores sean ciertos y que n otarden mucho con la version de pc
 
Veo que no soy el único que ni compra un pc barato renovándolo cada 2 años ni uno extremadamente caro.... precio medio en el momento justo y hasta que aguante.

El problema con Fallout 4 y con la próxima generación es que (y hablando de gente supongo que "normal" como nosotros):

-Si se compra al principio de esta uno de gama media como el nuestro en su momento, a estas alturas (a final de generación) ya no nos va a valer.
-Si se compra uno de gama altísima, al final de la generación va a estar como el nuestro de gama media comprado a mitad de la generación: "casi casi...."
-Y si se compra al final, lo mismo que en esta, con 400 euros ya tienes pc de sobra si sabes comprarlo
 
Atrás
Arriba