Fallout: New Vegas Bate récords con cinco millones de ventas

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Bethesda Softworks ha anunciado hoy que el lanzamiento de Fallout: New Vegas ha sido el más exitoso de la historia de la saga, rompiendo sus récords anteriores. La compañía ha distribuido ya cinco millones de unidades de su juego de rol en primera persona, sumando las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Aunque todavía no hay datos de ventas, el lanzamiento de cinco millones de juegos a las tiendas supone una facturación potencial de más de 300 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los mayores lanzamientos del año.

Sin embargo, pese a la ausencia de datos de ventas, Bethesda parece estar contenta con la recepción del juego. "Estamos encantados por la recepción que Fallout: New Vegas ha recibido de fans de todo el mundo", dijo Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. "Pese al gran lanzamiento de este título, ya hemos recibido un substancial número de pedidos de nuestros clientes de las tiendas, resaltando la tremenda popularidad de este juego. Pensamos que Fallout New Vegas será una compra obligada para los jugadores durante la temporada navideña".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Cierto que es una compra obligada en toda regla, por ser Fallout y por las horas de diversión que tiene... jugándolo en normal, que como se juegue en el nuevo modo de dificultad avanzando tan lento y con tanto cuidado, esas horas se pueden multiplicar por mucho.
 
Atrás
Arriba