Fallout: New Vegas tendrá un final definitivo

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 23 Ago 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    A pesar de que con una de las expansiones de Fallout 3, Broken Steel, podíamos seguir jugando las misiones secundarias de la campaña una vez finalizada ésta, a mucha gente no le sentó bien el final cortante del juego. Al igual que el anterior juego, New Vegas tiene un final que no nos permite jugar más después de él.

    "Hemos puesto mucho esfuerzo en los finales, y es que sabemos que el contar con diferentes finales es muy popular entre la gente, así que queríamos asegurarnos que había una gran variedad y reactividad a ese tipo de cosas"; comentó Josh Sawyer, project director del juego. "No hemos estado tan centrados en nuevas inclusiones como en profundizar en un sentido muy rico de la reactividad para los jugadores y las elecciones que tomen".

    "Queremos hacerlo como un final definitivo. Al principio hablamos sobre intentar el soporte a la jugabilidad post juego, pero los cambios que suceden tras terminar el juego son bastante grandes, así que llegó un punto en que teníamos que decidir si los cambios debían ser muy grandes y concluir el juego en seco, o hacer que no fueran tan impactantes y que se pudiese continuar porque no podíamos escriptar todos los cambios en la zona para seguir dejándote jugar", comentó Sawyer.

    Fuente: 3Djuegos