Fallout: New Vegas tendrá un nivel de dificultad Hardcore

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 5 May 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Si eres uno de esos usuarios al que les pareció que Fallout 3 era fácil por momentos, con Fallout: New Vegas encontrarás un nivel de dificultad hardcore sólo para valientes.

    Así lo ha anunciado el diseñador principal del juego, Chris Avellone, al medio VG247: “Nos dimos cuenta de que había comentarios en los foros que decían que Fallout 3 no era lo suficientemente difícil”. En referencia al nuevo nivel de dificultad señala: “Así que si el usuario realmente quiere, podría entrar de lleno en esta nueva opción”.

    Eso sí, una vez que se seleccione dicho nivel de dificultad, si por alguna circunstancia se desactivara, no podríamos volver a activarlo de nuevo.

    Fuente: 3Djuegos
     
  2. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0

    Fallout 3 era fácil cuando tu personaje alcanzaba el nivel 20 (o el nivel 30 dependiendo si tenías el DLC de Broken Steel), mas no antes.En esos compases del juego el protagonista se convierte en una auténtica máquina de matar con muchos perks y armas de gran poder a sus espaldas que facilitan en gran medida el combate.Pero al principio del juego las pasas un poco canutas (sobretodo si es tu primera partida) y no es para nada una travesía fácil por las tierras del Yermo hasta que subes bastantes niveles como ya he mencionado.

    Vamos a ver qué retos supone el nuevo modo hardcore en esta nueva entrega.Por mi parte estrenaré dicha dificultad en mi segunda partida no vaya a ser que me encuentre alguna que otra sorpresa.

    Infernus.
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Hombre, en nivel normal era complicado pero sólo si jugabas por primera vez, con un simple ¿Bruto? ya lo pasabas mal, pero cuando te acostumbrabas a jugar, aún al principio, los matabas como si nada.

    Para mi el defecto son los niveles... Si vas sólo a lo esencial de la historia sin hacer misiones ni explorar mucho por tu cuenta, puede que te lleguen 20 (o 30 niveles) pero sino, ya llegas al nivel 30 y aún te queda más de la mitad de juego.