The Elder Scrolls V: Skyrim fantasma de los Mano de plata

Donovan

Miembro
Registrado
17 May 2014
Mensajes
88
Edad
32
yo tengo una duda que tiene que ver con los compañeros... ahora que ando aki... ya me termine las historia principal de ellos, pero en una ocacion me espanto un fantasma! jaja y es que a el que matan los mano de plata, no recuerdo su nombre volvio a salir... me dan ganas de matarlo por que aunque ya soy lider cuando paso me sigue llamando cachorro -.-... no lo revivi... no se como e hace eso
 
Exacto, Skijor me aparece en el salon de Jorrvaskr, y ya habia muerto, ya me acabe las misiones princiales de los compañeros... ta raro y me trata mal aunque ya soy su heraldo
 
al parecer es un bug común que le pasa a más gente. Que aparezca como fantasma ya es raro, pero que te siga dando misiones.... bueno, no lo mates (de nuevo) y aprovecha por si te había quedado alguna misión por hacer...
 
pero perdon por el error, no sale como fantasma, sino como si nunca muriera... use el termino por que recuerdo que murio... pero no, no lo matare xP
 
Vamos, que resucitó y sigue como si nunca hubiera pasado nada (como un "resurrect"). Da igual, fantasma o humano retornado, es un bug del que en un principio te puedes aprovechar.
 
Tema viejo, pero es un bug muy comun. Skyjor es inmortal, siempre vuelve a aparecer. Error del juego como tantos otros. Yo lo solucione simplemente tomando su cadaver y moviendolo hasta la puerta de salida. (En la mision cuando se va con Aela y se encuentran muerto a Skyjor)
De esta forma aparece en Jorvaskr pero muerto en su habitacion. Los compañeros igual se siguen refiriendo a el como si estuviera vivo ( curioso error tan tonto de los desarrolaldores) pero asi no molesta mas. Que a mi me tenia podrido con su "cachorrito
 
No me gusta mucho revivir temas antiguos pero esto tiene una solucion simple y facil. en el caso de skjor viva por motivos extraños con la consola de comandos lo puedes matar de esta manera 1. getghost comprueba si es un fantasma o no 2. setghost 0 le quita la inmunidad a cualquier daño y lo podras matar 3. setessential id 0 le eliminas la inmortalidad en caso de que setghost se aya quitado. saludos. no intenten usar estos dos comandos con ustedes mismo con id 7 lo unico que aran es no volver a entrar en modo sangrado o la magia no funciones por el uso de setghost 1 en el player. player.setghost 1 player.setessential 7 1etc.....
 
No me gusta mucho revivir temas antiguos pero esto tiene una solucion simple y facil. en el caso de skjor viva por motivos extraños con la consola de comandos lo puedes matar de esta manera 1. getghost comprueba si es un fantasma o no 2. setghost 0 le quita la inmunidad a cualquier daño y lo podras matar 3. setessential id 0 le eliminas la inmortalidad en caso de que setghost se aya quitado. saludos. no intenten usar estos dos comandos con ustedes mismo con id 7 lo unico que aran es no volver a entrar en modo sangrado o la magia no funciones por el uso de setghost 1 en el player. player.setghost 1 player.setessential 7 1etc.....
Mientras sea una posible solución revive todo lo que quieras ;). A ver si lo ve Donovan y le sirve.
 
Atrás
Arriba