Far Cry 3 far cry 3

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
probando far cry 3
me esta gustando bastante...
mi pregunta
hay muchas recetas para crear las mochilas, carteras etc
hay alguna lista de lo que se puede hacer y lo que se necesita,
claro que con esc y creacion, lo vez, pero me gustaria imprimir una lista para saber lo que puedo hacer cuando mato a un animal....
he mirado tu guia, no lo encuentre
gracias
feliz año
 
mmm no, de momento no la hay en la guía. A ver si estos días que estoy con remodelaciones en las guías añado esto a la de Far Cry ;).
 
ya me he hecho alguna cartera, mochila, pero cada vez que ago un objeto, el de siguiente nivel necesita otro animal...
 
gracias.
vas a hacer un foro para este juego?
como matas a los tiburone?
nadando, el me machaca i no tengo arma aquatica
depie en un baco, con metralleta, pues se escapa...
 
mmm no creo que haga un foro para este juego. O no se... a lo largo de este año igual cambio completamente de foro y de paso a ver si lo organizo de otra forma...

Y volviendo al juego... probé de mil maneras y la única forma que encuentro es yendo hacia una zona en la que estén y hacer que te sigan hasta la orilla o lo más cerca que puedas traerlos, entonces desde afuera dispárales con un arma o lánzales granadas. O eso o puedes llevar una lancha si no quieres/puedes nadar a tiempo hasta la orilla. Debería salir un QTE al atacarte el tiburón pero o tiene un fallo el juego o directamente no es posible....
 
he matado a mi primero, he matado a unos piratas, robado su zodiac, con metralleta,
la cual tiene municion infinita, al matar a otros piratas eso ha atrahido a un tiburos, y lo mate con la ametralladora
se ha hido al fondo del mar, demasiado profundo , grrrrrrrrr
necesito 4
 
Ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero procura tener activa una habilidad que te da dos de cada cuando recolectas salgo, ya sea plantas o pieles de animales. Sobre todo con los tiburones, cuantos menos enfrentamientos tengas mejor.
 
bueno, tengo la de las plantas: 1º de hoeticultura
la de los animales: 1º de zoologia: todavia no la tengo desbloqueada,
 
tengo que matar a un oso inmortal: como se mata a algo inmortal XD (no respondas)

las "mochillas" (entiendo con eso todo lo que permite llevar cosas) tienen 4 niveles. 3 que se fabrican con piel de animales normales, y el 4º con un animal especial de la senda de cazadores
si tengo todo en nivel 3 obtenido
las pieles sirven para otra cosa, o las puedo vender?
mas que todo las de tigre, tiburon que son peligrosos, y no quisiera vender pieles que necesite despues...
 
las pieles solo sirven para crear cosas, normalmente para un objeto, aunque hay algunas que pueden necesitarse para más. Lo que si que te conviene tener siempre una reserva son las hierbas. Mira bien las jeringuillas que vas a necesitar y guarda ese tipo de hierbas. Por ejemplo si solo quieres curarte, guarda una buena cantidad de hierbas para poder crear jeringuillas al instante cuando se te acaben las que ya tengas.

¬¬ cagoen .... será un nombre que le ponen para acojonar. Lánzale un par de cohetes y ya verás como no es tan inmortal xdd. Solo es eso, un animal más fuerte que el resto.
 
vale pues voy a vender las 36 pieles que tengo en estock
el inmortal, todavia no tengo desbloqueada su senda... ya te contare que tal
 
hola
una pregunta tecnica
de vez en cuando el ordenador me hecha al escritorio, no se cierra el juego, solo se reduce en la barra de tarreas, es bastante molesto, tanbien me lo ha hecho, con otro juego, no recuerdo cual,
alguna idea ? algun driver o programa conocido por traer este problema ?

otra cosa, sabes si se puede cambiar la manera de reflejar las caracteristicas de las armas, en vez de una barra mas o menos llena, que sean nº, seria mas facil compararlas, sobre todo cuando comparas 2 de tipo diferente. aunque sea con mod....
 
Que yo sepa esa es la única forma de representar las estadísticas de las armas.

Y por lo otro, si te sirve de consuelo no eres el único, a bastante gente y con equipos muy potentes les pasa lo mismo. En cambio a mi no me dio ningún tipo de problema y con un equipo bastante más modesto.

http://forums.ubi.com/showthread.ph...hes-to-desktop-at-first-loading-screen/page7?

Leete ese tema (aunque está en inglés y es bastante largo) y este otro al que te redirigen al final del anterior:

http://forums.ubi.com/showthread.ph...-Solutions-gt-Far-Cry3-Has-Stopped-Responding
 
bueno cruzo los dedos, tenia una cosa de actualizacion de prog apple (quicktime) que me decia que tenia actu disponible
le dije que si, y llevo 2 hora sin fallo
a ver si sigue asi
 
oso inmortal
tengo que matar a un oso inmortal: como se mata a algo inmortal XD (no respondas)
bueno, lo mate, ha sido facil, una jeringuilla de repelente animales, y 6 cartuchos de escopeta, arma obligatoria por ser una senda del cazador
oso inmortal.jpg
siento que eso sea todo spoiler, pero no quiero quitar la sorpresa a quien no lo haya hecho todavia
 
hola
sabes si se puede cambiar la manera de reflejar las caracteristicas de las armas, en vez de una barra mas o menos llena, que sean nº, seria mas facil compararlas, sobre todo cuando comparas 2 de tipo diferente. aunque sea con mod....

pues me lo he hecho yo, je je je
he cojido una hoja tranparente pegada a la pantalla (plastico+electricidad estatica= hoja pegada)
he eligido un arma con una caracteristica al minimo,
en la hoja he marcado el principio, el final y este punto minimo.
al medirlo (me sale 7.5mm/punto) me salio que las caracteristicas van de 0 a 10
he cojida cada arma, y apuntado las caracteristicas, con los accesorios puestos,
si alguien quiere el resultado, que lo pida...
una foto de mi pantalla con plantilla puesta
barritas2.jpg
 
¬¬ que poca memoria visual tienes xdd, con situarte sobre una habilidad y rápidamente darle a las flechas arriba/abajo hasta la siguiente....
 
si para comparar 2 armas del mismo tipo, hata tienes un comparador integrado
pero para comprar por ejemplo una escopeta con un subfusil, y ver cual me cojo....
y asi los tengo todos a la vista...
pos a ti no te lo doy, na! por despreciar mi Crabajo con "C"...
ya tenia el mismo problema con las motos de moto racer 1 hace años...
 
Atrás
Arriba