FEAR 3 anunciado para otoño del 2010

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Warner Bros. ha anunciado esta misma tarde lo que era un secreto a voces, la existencia de F.E.A.R. 3, videojuego que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este mismo año.

“Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero”, declara la nota de prensa de Warner Bros. “Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte.”

El videojuego no será desarrollado por Monolith Studios, los creadores de la primera y segunda entregas, sino por los chicos de Day 1 Studios, los responsables de las versiones de consola del original. Por otra parte se ha anunciado también la colaboración en el proyecto por parte del célebre cineasta John Carpenter en la dirección de las cinemáticas, y la de Steve Niles –guionista de la película 30 Días de Oscuridad- en el argumento.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba