Fecha exacta de lanzamiento y precio de Kinect en Europa

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 20 Jul 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Kinect ha sido el protagonista absoluto de los últimos meses y prueba de ello es que la conferencia de Microsoft en el pasado E3 iba enfocada a saciar nuestra curiosidad. Sólo sabemos que será en noviembre y todos estamos expectantes por su llegada aún y conociéndose esos detalles que nublan su prometedor potencial.

    Microsoft no suelta prenda sobre la fecha exacta de su lanzamiento, así que tenemos que recurrir a aquellos que tienen línea directa con ellos, los que ya están preparando su venta para que podamos disfrutar del sistema con captación de movimientos en nuestras casas. Ellos ya conocen todos los detalles de la llegada de Kinect y, afortunadamente para nosotros, muchos no esperan al anuncio oficial para irse de la lengua.

    La última ha sido una tienda inglesa que afirma que la llegada exacta de Kinect a Europa será el próximo 19 de noviembre. En realidad no sólo se han limitado a dar una fecha concreta, algo que no se había dado a conocer hasta ahora, sino que además aseguran que aquellos que lo reserven lo recibirán en su casa ese mismo día. De no ser así los compradores recibirán una compensación económica.

    Continuando con la fuente de dicha tienda el coste de Kinect será de 159,99 dólaresMicrosoft se niega a realizar declaraciones al respecto, aunque es de esperar que no suelte prenda hasta que el anuncio se haga de forma oficial en algún evento como la GamesCom de Leipzig. Se aceptan apuestas, pero tened en cuenta que con la proximidad de navidades y el lanzamiento del PlayStation Move de Sony, el que hoy ha nacido como un simple rumor podría ser nuestro caballo ganador.

    Fuente: VidaExtra

    Infernus.